Hola. Soy nuevo en el foro y estoy desesperado.
Hace tres años vinieros a instalar la fibra al barrio. Pusieron a todo el barrio menos a nosotros. Metieron el cable en el portal y dijeron que hacía falta una caja. Fueron a por ella y ....hasta ahora. SE FUERON a por tabaco y no volvieron. Nadie sabe nada en telefónica. Me dicen que tengo que solicitarla en la pagina web de telefonica pero la de instalación en comunidad de vecinos. Por favor...alguien sabe dónde está?
Después de estos años aparecen unos señores copn mono azul y me dicen que lo van a instalar ya....pero que falta una caja y que van a por ella. Amablemente les explico que ya he vivido esa situación y que me dejen su teléfono movil. Pasado un tiempo en el que se fueron tambien a por tabaco les llamo y me dicen que no lo instalan porque telefónica HA CANCELADO LA INSTALACIÓ. llamo a telefónica y me dicen que vuelva a hacer el registro en la página web...que no encuentro. Algún admin. me puede ayudar. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @pepemedel y bienvenido a la Comunidad.
Ante todo, te pido disculpas por las molestias.
Para que podamos consultarlo, por favor, envíanos un mensaje privado con la dirección completa y tu nombre, apellidos y teléfono de contacto.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Bea . Le envío un privado
Le van a decir que la fibra no está en despliegue pero yo tengo un cable dentro del portal que atestigua que han venido a hacer la instalación y la han dejado a medias
intentaré adjuntar una foto
Datos recibidos, @pepemedel.
Lo revisamos y te damos una respuesta lo antes posible.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pepemedel
En nuestras aplicaciones aparece esta finca sin cobertura, hemos realizado una consulta a despliegue para que nos indiquen cual es la situación real, en cuanto tengamos la respuesta te informamos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pepemedel
Estamos a la espera de la respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, en cuanto tengamos la información que hemos solicitado a ese departamento, te avisamos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pepemedel
Estamos a la espera de recibir la información que hemos solicitado a través de la consulta de despliegue de fibra, en el momento que tengamos respuesta, te informamos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pepemedel
Continuamos a la espera de la respuesta a la consulta de despliegue de fibra, en cuanto tengamos la información solicitada, te la hacemos llegar.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pepemedel
Disculpa la demora
Estamos esperando la información que hemos solicitado a través de nuestra consulta al dto de despliegue en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pepemedel
Disculpa la demora,
Estamos aún pendientes de la respuesta a despliegue de fibra que hemos realizado en cuanto tengamos a nuestra disposición la información solicitada, te la hacemos llegar.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pepemedel
Seguimos pendientes de la respuesta a la consulta de fibra que hemos realizado. Te trasladamos la información que nos has solicitado, en cuanto la tengamos disponible.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me solidarizo con Vd. yo soy un usuario que también llevo esperando a que me instalen la fibra y no me solventan el problema y por lo que veo hay muchos más y las respuestas...se dilatan y se dilatan.... Yo no entiendo como pueden tardar un mes en hacer una comprobación visual...Ármese de paciencia.
Hola @pepemedel
Disculpa la demora
Estamos a la espera de recibir la información que hemos solicitado, el departamento de despliegue de fibra aún no ha respondido a la consulta que hemos realizado. En el momento que la tengamos te informo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pepemedel :
Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Así que hemos vuelto a gestionar una consulta interna a dicho departamento.
Te mantendremos informado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pepemedel :
De momento, todo sigue igual.
Sin respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pepemedel :
Seguimos sin respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pepemedel:
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Miguel.A-Movistar y demás moderadores.
Los usuarios de esta Comunidad sabemos (o lo queremos creer así) que muchas veces las respuestas que dais son siguiendo directrices de los ocupantes de los despachos de los "pisos altos" y vosotros os batís el cobre solventando, con la mejor voluntad posible, las cuestiones que se os plantean.
Es vergonzoso (en los despachos no deben de conocer el significado de esa palabra) que en una empresa como Movistar, después de ¡TRES MESES Y MEDIO! que @pepemedel os planteó este chat, el DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE no sea capaz, siquiera, de dar una aproximación a una solución.
Repito que vosotros no tenéis la culpa.
La situación es tercermundista. Se captan clientes a lo loco, se hace la distribución del cableado de fibra óptica, y luego se deja colgando de un clavo a modo de decoración. El día que se vaya a usar ya será OBSOLETO porque la tecnología habrá evolucionado y ya no valdrá.
Eso sí. ¿Cuántas subidas llevamos este año?
En la última factura (en la versión informativa, que no en la legal) decís (se verá cuando aprueben la imagen)
¿De verdad tenemos que creernos que las sucesivas subidas son para "realizar las inversiones necesarias en nuestras redes e infraestructuras que nos permitan mantener los niveles de calidad y tecnología que piden nuestros clientes"? ¿O son para pagar los multimillonarios contratos de personajes y personajillos y la contrata del fútbol?
¡Señores, no están tratando con T0NT0S!
Moderadores, si os da la gana, escalad este mensaje "para arriba" y si no tiradlo a la papelera. Total, Movistar va a hacer lo que le pase por "el arco del triunfo"...
¡Hala! Saludos para todos y seguid así (que los clientes, sobre todo los antiguos, irán yéndose como agua por un colador, hartos de vuestras mentiras y engagnos).
Editado 29-07-2016 19:14
Editado 29-07-2016 19:14
Hola @pepemedel
No me extraña que hayas tomado esa decisión.
Lo cierto es que, tal como se ve en la foto, dan ganas de sacar la tijera y pegarle un tajo al cable y después que vengan a reclamar al maestro armero.
Pero ¡ojo! no vayan a demandarte por "atentado" a los bienes de una empresa privada.
O sea, que pagan a una contrata para que haga la acometida del cable de fibra óptica y lo dejan así.
Ahora me explico las constantes subidas de las tarifas. Hay que pagar ese derroche de cable.
Como estén haciendo eso en muchos sitios podemos imaginarnos los metros y metros (o kilómetros) de cable desperdiciado. Y luego te escatimarán el cable ethernet que tienen que echarte porque el ordenador lo tienes un poco lejos del punto de entrada.
Bueno. Ya lo pagaremos los t0nt0s que seguimos en Movistar.
¡Bravo!
Saludos
Hola pepemedel
aprovecha la cobertura de yoigo ahora que a partir del 01/01/2017 tu cobertura yoigo será orange... Esqsi que va como una burra y mala..
http://www.movilonia.com/noticias/yoigo-usara-cobertura-orange/
Sii, un año más lequeda y luego todo unificado enuna que creo que tb pasaraa orange
Hola @Pascual J :
Gracias por tu aportación.
En cuanto a vuestras quejas sobre el tiempo de demora, ya lo hemos notificado.
Lamentamos no poder contestaros antes.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+