Presidente de comunidad desesperado

Presidente de comunidad desesperado

Hola. Soy nuevo en el foro y estoy desesperado.

Hace tres años vinieros a instalar la fibra al barrio. Pusieron a todo el barrio menos a nosotros. Metieron el cable en el portal y dijeron que hacía falta una caja. Fueron a por ella y ....hasta ahora. SE FUERON a por tabaco y no volvieron. Nadie sabe nada en telefónica. Me dicen que tengo que solicitarla en la pagina web de telefonica pero la de instalación en comunidad de vecinos. Por favor...alguien sabe dónde está?

Después de estos años aparecen unos señores copn mono azul y me dicen que lo van a instalar ya....pero que falta una caja y que van a por ella. Amablemente les explico que ya he vivido esa situación y que me dejen su teléfono movil. Pasado un tiempo en el que se fueron tambien a por tabaco les llamo y me dicen que no lo instalan porque telefónica HA CANCELADO LA INSTALACIÓ. llamo a telefónica y me dicen que vuelva a hacer el registro en la página web...que no encuentro. Algún admin. me puede ayudar. Gracias

 

Mensaje 1 de 26
699 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Re: Presidente de comunidad desesperado

 

Buenas tardes, @pepemedel y bienvenido a la Comunidad.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias.

 

Para que podamos consultarlo, por favor, envíanos un mensaje privado con la dirección completa y tu nombre, apellidos y teléfono de contacto.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
661 Visitas
Re: Presidente de comunidad desesperado

Gracias Bea . Le envío un privado

 

Le van a decir que la fibra no está en despliegue pero yo tengo un cable dentro del portal que atestigua que han venido a hacer la instalación y la han dejado a medias

intentaré adjuntar una fotoIMG_20160427_190833.jpg

Mensaje 3 de 26
630 Visitas
Re: Presidente de comunidad desesperado

 

Datos recibidos, @pepemedel.

 

Lo revisamos y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
575 Visitas
Re: Presidente de comunidad desesperado

Hola @pepemedel

En nuestras aplicaciones aparece esta finca sin cobertura, hemos realizado una consulta a despliegue para que nos indiquen cual es la situación real, en cuanto tengamos la respuesta te informamos.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
568 Visitas
Re: Presidente de comunidad desesperado

Hola @pepemedel

 

Estamos a la espera de la respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, en cuanto tengamos la información que hemos solicitado a ese departamento, te avisamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
548 Visitas
Re: Presidente de comunidad desesperado

Hola @pepemedel

 

Estamos a la espera de recibir la información que hemos solicitado a través de la consulta de despliegue de fibra, en el momento que tengamos respuesta, te informamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
521 Visitas
Re: Presidente de comunidad desesperado

Hola @pepemedel

 

Continuamos a la espera de la respuesta a la consulta de despliegue de fibra, en cuanto tengamos la información solicitada, te la hacemos llegar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
487 Visitas
Re: Presidente de comunidad desesperado

Hola @pepemedel

 

Disculpa la demora

Estamos esperando la información que hemos solicitado a través de nuestra consulta al dto de despliegue en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
458 Visitas
Re: Presidente de comunidad desesperado

Hola @pepemedel

 

Disculpa la demora,

Estamos aún pendientes de la respuesta a despliegue de fibra que hemos realizado en cuanto tengamos a nuestra disposición la información solicitada, te la hacemos llegar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
425 Visitas
Re: Presidente de comunidad desesperado

Hola @pepemedel

 

 

Seguimos pendientes de la respuesta a la consulta de fibra que hemos realizado. Te trasladamos la información que nos has solicitado, en cuanto la tengamos disponible.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
388 Visitas
Re: Presidente de comunidad desesperado

Me solidarizo con Vd. yo soy un usuario que también llevo esperando a que me instalen la fibra y no me solventan el problema y por lo que veo hay muchos más y las respuestas...se dilatan y se dilatan.... Yo no entiendo como pueden tardar un mes en hacer una comprobación visual...Ármese de paciencia.

Mensaje 12 de 26
369 Visitas
Re: Presidente de comunidad desesperado

Hola @pepemedel

 

Disculpa la demora

 

Estamos a la espera de recibir la información que hemos solicitado, el departamento de despliegue de fibra aún no ha respondido a la consulta que hemos realizado. En el momento que la tengamos te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
341 Visitas
Re: Presidente de comunidad desesperado

Hola @pepemedel :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Así que hemos vuelto a gestionar una consulta interna a dicho departamento.

Te mantendremos informado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
293 Visitas
Re: Presidente de comunidad desesperado

Hola @pepemedel :

 

De momento, todo sigue igual.

Sin respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
278 Visitas
Re: Presidente de comunidad desesperado

Hola @pepemedel :

 

Seguimos sin respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
268 Visitas
Re: Presidente de comunidad desesperado

Hola @pepemedel:

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
254 Visitas
Re: Presidente de comunidad desesperado

Hola @Miguel.A-Movistar y demás moderadores.

 

Los usuarios de esta Comunidad sabemos (o lo queremos creer así) que muchas veces las respuestas que dais son siguiendo directrices de los ocupantes de los despachos de los "pisos altos" y vosotros os batís el cobre solventando, con la mejor voluntad posible, las cuestiones que se os plantean.

 

Es vergonzoso (en los despachos no deben de conocer el significado de esa palabra) que en una empresa como Movistar, después de ¡TRES MESES Y MEDIO! que @pepemedel os planteó este chat, el DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE no sea capaz, siquiera, de dar una aproximación a una solución.

Repito que vosotros no tenéis la culpa.

 

La situación es tercermundista. Se captan clientes a lo loco, se hace la distribución del cableado de fibra óptica, y luego se deja colgando de un clavo a modo de decoración. El día que se vaya a usar ya será OBSOLETO porque la tecnología habrá evolucionado y ya no valdrá.

 

Eso sí. ¿Cuántas subidas llevamos este año?

 

En la última factura (en la versión informativa, que no en la legal) decís (se verá cuando aprueben la imagen)

 

Subida agosto 2.jpg

 

¿De verdad tenemos que creernos que las sucesivas subidas son para "realizar las inversiones necesarias en nuestras redes e infraestructuras que nos permitan mantener los niveles de calidad y tecnología que piden nuestros clientes"? ¿O son para pagar los multimillonarios contratos de personajes y personajillos y la contrata del fútbol?

¡Señores, no están tratando con T0NT0S!

 

Moderadores, si os da la gana, escalad este mensaje "para arriba" y si no tiradlo a la papelera. Total, Movistar va a hacer lo que le pase por "el arco del triunfo"...

 

¡Hala! Saludos para todos y seguid así (que los clientes, sobre todo los antiguos, irán yéndose como agua por un colador, hartos de vuestras mentiras y engagnos).

Mensaje 18 de 26
246 Visitas
Re: Presidente de comunidad desesperado
Gracias Pascual J.

La verdad es que me he cansado de pelear y me he ido a Jazztel. He quitado ni m***** de fibra de 10 megas de Movistar que tenía la televisión premium junto con los cuatro móviles de mi familia . 3 me los he llevado a a Yoigo y uno a Jazztel . me he comprado un smart tv y le dan por [....] a la televisión tanto de Orange que es la que suministra Jazztel cómo a la de Movistar y por el mismo precio me he suscrito a Netflix , así que le van a dar dos duros y con el cobre de 30 megas de Jazztel voy que chuto. Ya me da lo mismo que me resuelvan el problema o no Tiraré del cable que tengo asomando en mi casa o mejor iré a la Policía Municipal para que intente averiguar quién es el desconocido que han metido ese cable en nuestro portal y le pidan responsabilidades.
Mensaje 19 de 26
240 Visitas
Highlighted
Re: Presidente de comunidad desesperado

Hola @pepemedel

 

No me extraña que hayas tomado esa decisión.

 

Lo cierto es que, tal como se ve en la foto, dan ganas de sacar la tijera y pegarle un tajo al cable y después que vengan a reclamar al maestro armero.

Pero ¡ojo! no vayan a demandarte por "atentado" a los bienes de una empresa privada.

O sea, que pagan a una contrata para que haga la acometida del cable de fibra óptica y lo dejan así.

Ahora me explico las constantes subidas de las tarifas. Hay que pagar ese derroche de cable.

Como estén haciendo eso en muchos sitios podemos imaginarnos los metros y metros (o kilómetros) de cable desperdiciado. Y luego te escatimarán el cable ethernet que tienen que echarte porque el ordenador lo tienes un poco lejos del punto de entrada.

Bueno. Ya lo pagaremos los t0nt0s que seguimos en Movistar.

 

¡Bravo!

 

Saludos

Mensaje 20 de 26
228 Visitas
Re: Presidente de comunidad desesperado
Animo a todo el mundo a dejar Movistar. A comprarse un Smart televisión y con los 30 megas de cobre que te da cualquier compañía hay más que de sobra para ver la tele por internet con cualquier plataforma como Netflix que te vale 10 € y ves todas las películas que te salga en el moño . Animo a todas las personas a pasarse a Yoigo que utiliza la red de Movistar y que no te deja sin cobertura en ningún sitio yo tengo 8 gigas y llamadas ilimitadas por 29 € pero tienen tarifas más baratas de 5 gigas y 200 minutos. Me siento literalmente expulsado de Telefónica ante el continuo abuso de subida de precio y de pagar lo mismo que mi vecina de enfrente que tiene fibra y menos mal que me he ido a tiempo porque si no me pilla la ultima subida. En fin que ahí se queda telefónica y cuando quieran instalar la fibra en mi portal veremos si me interesan las condiciones que me ofrecen. Pero lo de la Policía Municipal me gustaría darle unas cuantas vueltas para ver si se puede denunciar que alguien venga a tu casa te metan los cables y se vaya
Mensaje 21 de 26
216 Visitas
Re: Presidente de comunidad desesperado

Hola pepemedel

 

aprovecha la cobertura de yoigo ahora que a partir del 01/01/2017 tu cobertura yoigo será orange... Esqsi que va como una burra y mala..

http://www.movilonia.com/noticias/yoigo-usara-cobertura-orange/

 

 

Mensaje 22 de 26
177 Visitas
Re: Presidente de comunidad desesperado
pues nos vamos a Pepephone que todavía tiene cobertura de Movistar jajaja
Mensaje 23 de 26
171 Visitas
Re: Presidente de comunidad desesperado

Sii, un año más lequeda y luego todo unificado enuna que creo que tb pasaraa orange

Mensaje 24 de 26
151 Visitas
Re: Presidente de comunidad desesperado

Hola @Pascual J :

 

Gracias por tu aportación.

 

En cuanto a vuestras quejas sobre el tiempo de demora, ya lo hemos notificado.

 

Lamentamos no poder contestaros antes.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
140 Visitas