Presunta llamada "encuesta de satisfacción"

Carlos_AB
Yo probé el VDSL
Presunta llamada "encuesta de satisfacción"

Buenos días.

He recibido una llamada un tanto extraña del número 983366680 que se han identificado como de Movistar, solicitando muy amablemente unos minutos para una encuesta de satisfacción. Sabían mi nombre y apellidos, aunque no mi edad y eso ya me ha puesto sobre aviso, pero a la segunda cuestión, cuando me han preguntado por los servicios que tenía contratados y les he dicho que si llamaban de Movistar bien que deberían saberlo, se han despedido tan cortés como rápidamente y han colgado.

Me huele a intento de [...], ya me pasó algo parecido hace un tiempo y también lo di aquí a conocer. No obstante en esta ocasión no estoy tan seguro y me agradecería si me pudieran confirmar si era una llamada auténtica.

Un cordial saludo a toda la Comunidad

Carlos.

Mensaje 1 de 3
2.842 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos_AB

 

Las encuestas de calidad que realiza Movistar hacen referencia a las llamadas que hayas realizado a 1004. No se consulta a cerca de facturas, ni productos contratados por lo que entendemos que la llamada que has recibido no es de Movistar.

 

Tomamos nota de la info que nos comentas, Gracias por la aportación.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.807 Visitas
Carlos_AB
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias por la información.

Sí, conozco las llamadas de calidad que comentas pero últimamente tampoco me he puesto en contacto con el 1004 y esta era completamente distinta.

Un cordial saludo

Carlos

Mensaje 3 de 3
2.802 Visitas