Presunta resolución.-

MarioCisnerosSantacruz
Más integrado que la RDSI
Presunta resolución.-

Recibo notificación de un bufete ( Medina-Cuadros) que se dirige a mi para notificar una deuda sobre el teléfono 917***** que fue dado de baja hace aproximadamente 2 años.

Durante todo este tiempo, Movistar no me ha reclamado nada.

Ahora , este bufete amenaza con procedimiento judicial y embargo, siendo esta la primera notificación y no constándome que yo tenga deuda alguna con Movistar tras la baja de este número. 

En el 1004 me confirman que efectivamente no existe deuda, pero rehúsan enviar un documento escrito confirmando este aspecto que pueda presentar al bufete para detener el proceso.

Les ruego me indiquen como proceder y con quien contactar, de modo que todo quede aclarado

Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioCisnerosS

 

Pásanos tus datos por privado (dni ) y revisamos si existe alguna deuda al respecto y te enviamos un post de confirmación (no podemos mandarte ningún documento), con nuestra confirmación debe ser suficiente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioCisnerosS

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
216 Visitas
MarioCisnerosSantacruz
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por su atención. Finalmente el departamento de reclamaciones se puso en contacto conmigo y me proporcionó un correo indicando la ausencia de deuda
Mensaje 4 de 5
211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioCisnerosS

 

De acuerdo.

 

Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
210 Visitas