Presupuesto para portabilidad de Ono/Vodafone

Chazy Chaz
Yo probé el VDSL
Presupuesto para portabilidad de Ono/Vodafone

Hola buenas! Actualmente tengo fijo, movil e internet: Fijo (50 min moviles) e internet (50+50mb) con Ono por 50€ y 4 lineas movil en Vodafone por 90€ y me gustaría ahorrar bastante con las 4 lineas ya que actualmente no voy a necesitar tarifas especiales (llamadas ilimitadas, etc), con 1gb y algunos minutos gratis me sobra.

 

Ahora que no tengo contrato con Ono pero creo que con Vodafone tengo en alguna linea (de algunos meses, pero no me importa irme ya) me gustaria pasarme a movistar que por lo que he oido es mucho mejor en todo.

 

He visto una oferta muy buena en esta pagina, por 59€ fijo (+500min moviles) y internet (300mb) con 1 linea movil (200 min gratis y 1 gb) y la tv online (con algo más), no si si incluye todo (como alta de linea, etc) pero si lo incluye mejor. ¿Cuanto podría costar añadir 3 lineas extras a la oferta?

 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 2
268 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Chazy Chaz!!

 

En la web dispones de información de  la oferta vigente y  la posibilidad de contratarla si estás interesado.

Sobre las líneas móviles, va  a depender de la tarifa que quieras asociar, tienes la opción de fusión adicional,  o una tarifa móvil, ya dependiendo del consumo

 

Cualquier aclaración ya nos comentas.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
218 Visitas