Previsión FTTH en Parla (Madrid)

paraisop
Yo probé el VDSL
Previsión FTTH en Parla (Madrid)
Buenos días. Necesito saber si hay fecha prevista de despliegue de FTTH en la localidad de Parla (Madrid). Concretamente en la C/Acuario con CP 28983. Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paraisop ,

¡¡Felices Fiestas!!!Emoticono feliz

Para comprobar la cobertura necesito que me mandes  tus datos por privado (nombre, DNI teléfono y dirección completa)

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
418 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paraisop ,

Con los datos que me has mandado no tengo información sobre el despliegue. Emoticono avergonzado

Pero he realizado una consulta para que me indiquen si al final hay despliegue o no

¡¡ A ver si tenemos suerte!!Guiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
406 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paraisop ,


Ya tengo la información !!!Emoticono feliz

Me indican que esta pendiente de diseño de actuación de distribución y prevista cobertura para el mes de abril de 2014.

¡¡Felices Feliz!!Emoticono feliz

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
390 Visitas
paraisop
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por tu gestión y ayuda

Feliz año!

Mensaje 5 de 5
381 Visitas