Previsión de contratacion de fibra...

cbc117
Yo probé el VDSL
Previsión de contratacion de fibra...

Buenas,

 

Actualmente estan desplegando en mi pueblo (Premiá De Mar- BCN) la fibra de Movistar, llevan bastante cableado y ahora, hace poco ya me pone por fin en la consulta de cobertura "En Construccion". Efectivamente, estan por los alrededores de mi casa pasando el tubo subterraneo por donde irá la fibra. Algun moderador puede concretar mas o menos cuando podré contratarla? Ya sé que pone 2 meses en la página, pero si podrian ser un poco mas exactos y especificar más.. enero,febrero,marzo...

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
333 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cbc117  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

la dirección completa para que te pueda decir.

 

Saludos  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
318 Visitas
cbc117
Yo probé el VDSL

MP enviado!

Mensaje 3 de 6
313 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cbc117 

 

He estado realizando varias consultas y me indican que la fibra esta en construcción y fecha aproximada 2 meses, no se puede hacer nada.

Lo siento.

Saludos :smileyembarrassed:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
305 Visitas
cbc117
Yo probé el VDSL

Vale, gracias de todas formas.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
302 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cbc117 

 

Muchas gracias a ti por usar la comunidad, si necesitas algo en lo que podamos ayudarte ya sabes.

 

SALUDOS Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
288 Visitas