Previsión de servicio de fibra óptica en Aoiz

sva03066
Mi vida cambió con el ADSL
Previsión de servicio de fibra óptica en Aoiz

Hola:

Dado que Elecnor está haciendo para Gobierno de Navarra la instalación de fibra óptica entre Egüés y Aoiz y dado que Gobierno de Navarra ofrece a los operadores aprovechar el excedente de ancho de banda de dicha fibra para dar servicio a sus propios clientes en las zonas a las que llega su fibra, me gustaría saber si algún departamento de Movistar puede indicarnos si tienen previsto solicitar a Gobierno de Navarra el uso de su fibra para poder dar servicio en Aoiz.

Mensaje 1 de 7
606 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sva03066

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y consultamos la fibra para el mismo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
576 Visitas
sva03066
Mi vida cambió con el ADSL

Os envío, como ya había hecho, mis datos por privado. Pero mi pregunta no es si tengo fibra en mi domicilio, que ya sé que no. Mi pregunta es a quién puede informarme en Movistar de si hay posibilidad de que soliciten a Gobierno de Navarra el uso de la fibra pública para llegar hasta Aoiz con el servicio de Movistar.


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @sva03066

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y consultamos la fibra para el mismo.

 

Saludos Pilar


 

Mensaje 3 de 7
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sva0306

 

Tenemos tu privado.. consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @sva0306

 

 

Hemos comprobado el domicilio que nos has facilitado, y actualmente no se encuentra incluido en despliegue, por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

saludos Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
551 Visitas
sva03066
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

A fuerza de parecer pesado, vuelvo a hacer la pregunta a la que no me contestáis: Mi pregunta es a quién puede informarme en Movistar de si hay posibilidad de que soliciten a Gobierno de Navarra el uso de la fibra pública para llegar hasta Aoiz con el servicio de Movistar.

 

No pregunto si tengo fibra en mi domicilio ni pregunto si hay planes de despliegue. Pregunto quién puede informarme en Movistar si si es posible o previsible que soliciten a Gobierno de Navarra el uso de su fibra óptica.

Mensaje 6 de 7
548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sva03066

 

Reiteramos la respuesta de  mis compañeros  , coincidiendo con lo que te indican  , es el departamento de Despliegue el encargado de registrar las nuevas previsiones , atendiendo a muchos factores que determinan y que no la instalación de Fibra .

No disponemos de esa información , es por ello por lo que no podemos contestar a tú pregunta .

El único medido es hacer una reserva de Fibra , en la que el cliente facilita todos sus datos , y atendiendo a la demanda de todas esas peticiones y otros factores   , determinan la instalación o no del servicio de Fibra .

 

Esperamos que sea lo antes posible .

 

Saludos Fatima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
524 Visitas