¡Resuelto! Ir a solución.
Hola marimar1964,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Para comprobar que es lo que sucede y ver el tipo de cobertura que llega actualmente a tu domicilio, puedes enviarme un privado con la dirección completa de tu domicilio.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola marimar1964,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marimar1964
He comprobado la dirección que nos has facilitado y actualmente no se encuentra incluida en despliegue, he mirado varias fincas de esa misma calle y ninguna dispone de cobertura ni esta en despliegue. Lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo no he dicho en ningun momento que estuviese en mi calle. He hablado de una distancia de 50 mts. de mi domicilio y puedo garantizar que esta porque me lo han comentado los vecinos y en movistar.
No entiendo que no este en despliegue si a 50 mts de mi casa ya hace muchos días que la tienen.
Necesito solventar este tema lo antes posible. Asi es que si no podeis hacer mas os agradeceré me comuniqueis a donde debo dirigirme.
Un saludo,