Previsión instalación fibra óptica

marimar1964
Más integrado que la RDSI
Previsión instalación fibra óptica
Hola! Vivo en Sant Feliu de Guixols en la placetaLluis Esteva i Cruanyas. Hace ya muchos meses que estoy reclamando la instalación de fibra óptica en mi domicilio. Hace varios meses k algunos vecinos míos ya la tienen. Me lo han confirmado en Movistar. Hay en fibra en calle Hospital , paseo dels Guixols y en la plaza del Ayuntamiento. no entiendo que está todo a 50 metros de mi casa y aún yo no la tenga. Vivo en una casa así es que no tenéis que pedir permiso a la comunidad. El adalid me va fatal.Ruego me indiquéis como esta el tema. Saludos Marimar
Mensaje 1 de 6
459 Visitas
5 RESPUESTAS 5
marimar1964
Más integrado que la RDSI
Hola! Vivo en Sant Feliu de Guixols (Girona) en la placeta Lluis Esteva i Cruanyas. Hace ya muchos meses que estoy reclamando la instalación de fibra óptica en mi domicilio. Hace varios meses k algunos vecinos míos ya la tienen. Me lo han confirmado en Movistar. Hay fibra en calle Hospital , paseo dels Guixols y en la plaza del Ayuntamiento. no entiendo que está todo a 50 metros de mi casa y aún yo no la tenga. Vivo en una casa así es que no tenéis que pedir permiso a la comunidad. El ADSL me va fatal.Ruego me indiquéis como esta el tema. Saludos Marimar
Mensaje 2 de 6
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola marimar1964,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para comprobar que es lo que sucede y ver el tipo de cobertura que llega actualmente a tu domicilio, puedes enviarme un privado con la dirección completa de tu domicilio.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola marimar1964,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
411 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marimar1964

 

He comprobado la dirección que nos has facilitado y actualmente no se encuentra incluida en despliegue, he mirado varias fincas de esa misma calle y ninguna dispone de cobertura ni esta en despliegue. Lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
399 Visitas
marimar1964
Más integrado que la RDSI

Yo no he dicho en ningun momento que estuviese en mi calle. He hablado de una distancia de 50 mts. de mi domicilio y puedo garantizar que esta porque me lo han comentado los vecinos y en movistar. 

 

No entiendo que no este en despliegue si a 50 mts de mi casa ya hace muchos días que la tienen. 

 

Necesito solventar este tema lo antes posible. Asi es que si no podeis hacer mas os agradeceré me comuniqueis a donde debo dirigirme.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 6 de 6
394 Visitas