Primer factura y primer cabreo

chipman
Yo probé el VDSL
Primer factura y primer cabreo
Hola

Pues que me acaba de llegar mi primera factura del Trio Futura 10 Mb Familiar y de tener que pagar 64�?� según la promoción, me quieren clavar 117�?� :confused_smile:

Me cobran conceptos como:
* Domo2 blanco. Me dijeron que estaba incluido
* Identificación de llamadas. No me dijeron nada, ni siquiera me preguntaron si lo quería.
* Domo 2 blanco, otra vez, en esta ocasión bajo el "Concepto ocasionales"
* Alta punto terminación red
* Instalación terminación red
* Consumo de llamadas metropolitanas

Elena, Juan Antonio ¿que ha pasado? (Si es necesario que os envie datos por privado decidmela, por favor)

Saludos
Mensaje 1 de 5
831 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola chipman, Tengo tus datos y como hemos comentado te pasaré el resto de la info y gestiones que se han realizado. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
831 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
clavado al mio........no han aplicado la promocion...........puffff aver si solucionan
Mensaje 3 de 5
831 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Una explicación de por que sucede esto: Cuando contratas un producto y el primer mes te cobran el doble de lo contratado, es por que la compañía os considera un cliente de riesgo ( es un pacto que tienen todas la compañías de telecomunicaciones), en alguna vez de vuestra vida la compañía considera que le habéis dejado de pagar una cantidad ( puede ser algo tan insignificante como un euro) que ellos consideran que es suya, pero que no os la pueden pedir ya que no lo pueden demostrar, también cuenta si os ha pasado en otras compañías, de esta manera ellos se aseguran una segunda mensualidad. No tiene lógica ni sentido alguno pero es cierto, este tipo de política esta sacada del mismo libro del cliente que lleva años con Telefonica tiene un consumo nada normal de 600 euros en llamadas, pero lleva 10 años así y siempre ha pagado, un día se levanta y se encuentra sin linea llama a Telefonica para ver lo sucedido y le dicen que tiene que dejar una fianza de 300 euros si quiere volver a tener linea, así por la cara sin ningún tipo de explicación. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 4 de 5
831 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
interesante teoria.........pero a alavez absurdo......se creen que somos imbeciles o que...... pero desde luego no estan aplicando la promocion solo en trio futura....ftth o vdsl2 en la mayoria de los casos. y eso tiene una facil explicacion un error.....y porque siempre pasa igual????? llevan ya 1 año o mas asi con la primera factura......pues tiene una facil respuesta.....porque no lo areglan.....
Mensaje 5 de 5
831 Visitas