Primera Factura

seiki
Yo probé el VDSL
Primera Factura

 

Hola que tal!

 

Buenas, antes de ponerme a llamar al 1004 para pedir explicacions me gustaria comentarlo en el foro. Resulta queme ha llegado la primera factura de imagenio y me han cobrado 54 euros. En principio, la oferta que me ofrecieron y por la que se grabó la locución esa de contrato era de 40 euros todo incluido hasta enero y partir de enero 54 euros.

 

BUeno lo que tengo es el imagenio familiar , 10 megas y lo del Gol TV. Alguna sugerència compañeros ?

Tampoco he recibido la carta de bienvenida... ya va siendo hora después de un mes. Por cierto, alguien sabe si al contratar esto tb te entrá antivirus? Saludos

Mensaje 1 de 5
1.195 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola seiki!

 

 Mándanos tus datos a través del siguiente enlace, así nos ponemos en contacto contigo y te detallamos esa primera factura.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.170 Visitas
Meid
Más integrado que la RDSI

Buenas, quería decirte que en relación a lo que dices de tu factura, solo una pregunta ¿tenías línea antes? Si no tenías línea y lo que has hecho es darle de alta a todo, es decir a la línea para tener el Imagenio, en la primera factura lo que te viene es lo que tienes que pagar más una cuota por adelantado de la línea, que te será reembolsada el día que te des de baja en Telefónica.

 

Si no es así, dime de qué disponías al principio, antes de tener Imagenio

Mensaje 3 de 5
1.082 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

ESPERO QUE LOS MODERADORES SE PRONUNCIEN EN OTROS TEMAS Y NO EN TEMAS QUE EL 1004 PUEDE HACERSE CARGO.

SEÑORES EXIJO RESPUESTAS POR PARTE DE MOVISTAR.

Mensaje 4 de 5
995 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s.

 

@mix, totalmente de acuerdo en que esto no es el 1004 y que hay otros temas a tratar, pero concretamente en este subforo cuyo nombre es "PRECIOS Y PROMOCIONES" y del que somos responsables mi compañero JavierC y quien escribe este post, estamos para dar ayuda o aclaración a "TODO" el que la solicite y que esté relacionada con los temas que en este subforo se tratan o se pueden tratar (en algunos casos esa ayuda se puede brindar y en otras ocasiones desgraciadamente no), es más, en muchos casos ya se ha tratado con otros canales sin tener solución o contestación al respecto y al menos, yo por mi parte, no pienso dejar a esos foreros sin al menos poderles dar una respuesta válida.

 

También es cierto que hay veces que os debemos remitir al 1004 que son los que tienen la info o la capacidad de hacer ciertas cosas (quiero que me apliquen una promo por ejemplo).

 

Creo que con esto dejo claro el asunto.

 

Un saludo.

 

PD: sin acritud obviamenteGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
952 Visitas