Primera factura de 129 euros

Joakincp
Yo probé el VDSL
Primera factura de 129 euros
Que alguien me lo explique porque me cobran de linea individual 26,3444 si no hice ninguna llamada,(aun no tengo terminal telefonico en casa) y 27 de instalacion de red y enchufe.
Pues bien, esto no es lo que ponia en la oferta, y aun encima si me doy de baja dicen que tendre que pagar penalizacion... y eso que quien ha imcumplido es Movistar.

Cuando me lo solucionen les pagare mientras tanto no se llevan mi dinero.
Ademas he puesto reclamacion el dia 28 y segun dicen tienen retenido la devolucion...

Y de paso mencionar que mi factura viene sellada el 27 y dentro pone 1 de Julio y aprovechan para cobrar mas IVA...

Ya sabia yo que telefonica es asi, aunque se llame ahora Movistar.
Mensaje 1 de 9
1.099 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Joakincp, Te he mandado un privado. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.099 Visitas
barlusko
Más integrado que la RDSI
a mi me ha pasado mas o menos igual me quieren cobrar 85 y despues de llamar varias veces al 1004 no me lo solucionan y e optado por anular la domiciliacion el el banco si asi empiezan como acabaran
Mensaje 3 de 9
1.099 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL
Bienvenido a la super lista de damnificados de Movistar.
Mensaje 4 de 9
1.099 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL
Bueno si el Jueves me dijeron que hoy Lunes tendria algo en el banco... pues no tengo nadaaaaa.(Dicho por una persona del departamento de Calidad en el 1004)
Y seguimos asi... hasta que me canse y anule mi libreta donde se cobran este recibo.
Mensaje 5 de 9
1.099 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL
Por cierto que pasa con el partido ppv de la promocion de bienvenida, que no puedo comprar por el descanso de la Liga???
Ya podian dejarlo hasta que haya liga...
Mensaje 6 de 9
1.099 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Y de paso mencionar que mi factura viene sellada el 27 y dentro pone 1 de Julio y aprovechan para cobrar mas IVA... En esto al menos decirte que Telefónica nada gana con cobrarte el IVA al 18 % en vez de al 16 %, ya que lo tiene que ingresar en Hacienda. Y si la factura tiene fecha 1 de julio, necesariamente debe aplicarse ya el tipo del 18 % en lugar del 16 %. Lo mismo te va a ocurrir, por ejemplo, con el recibo de la luz.
Mensaje 7 de 9
1.099 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL
En esto al menos decirte que Telefónica nada gana con cobrarte el IVA al 18 % en vez de al 16 %, ya que lo tiene que ingresar en Hacienda. Y si la factura tiene fecha 1 de julio, necesariamente debe aplicarse ya el tipo del 18 % en lugar del 16 %. Lo mismo te va a ocurrir, por ejemplo, con el recibo de la luz.

Decirte que el sobre de la luz, al menos venia sellado el 25 y pone fecha de emision 25 de Junio, y cobran el 16 de IVA, en cambio Movistar... Habria que ver bien si es legal poner fechas de emision por adelantado.
Mensaje 8 de 9
1.099 Visitas
barlusko
Más integrado que la RDSI
a mi me ha pasado mas o menos igual me quieren cobrar 85 y despues de llamar varias veces al 1004 no me lo solucionan y e optado por anular la domiciliacion el el banco si asi empiezan como acabaran

tengo algo que rectificar hoy me a llegado una carta en la que me dicen que me van a reenvolsar 25 euros del total de la factura de 85. y me han aclarado los otros 20 de que son, entonces por ahora no va mal la cosa,esperemos que cumplan.

UN SALUDO
Mensaje 9 de 9
1.099 Visitas