Primera factura fusión cobran gastos de envío

nera21
Yo probé el VDSL
Primera factura fusión cobran gastos de envío

Buenos días. 

Hoy tengo mi primera factura desde la portabilidad a fusión. En esta factura observo que cargan en concepto de Gastos de envio 6,0345 € mas IVA. Deduzco que esos gastos son por envío del router que es lo único que me enviaron. Cosa que no me informaron en el momento de la contratacion, es más,  según me dijeron el router lo traería el técnico al instalarme el adsl y por sorpresa llego mediante correo. Quería realizar la correspondiente reclamación. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
743 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JoseManuelEscobarRioja
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha pasado lo mismo, me han cobrado los gastos de envío del router, he llamado por teléfono me lo han confirmado que es por el envío de router, he puesto la correspondiente reclamación pues en la grabación del contrato no especificaba nada de gasto de envío del router, además me dijeron que el router lo traería el técnico. Espezamos bien el nuevo contrato de Movistar Fusión, con cobros indebidos y además que no llevo ni 15 dias con Movistar y me comunican que me van a subir la cuota 5 euros, con la excusa de mejorar los servicios etc. Vergonzoso

Mensaje 2 de 7
717 Visitas
nera21
Yo probé el VDSL

Pues si, empezamos bien. Por lo que veo tendré que hacer yo misma la reclamación.Es lo que me fastidia de esta compañía,  que siempre tienes que andar con relaciones por las facturas.

Mensaje 3 de 7
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nera21

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nera21

De acuerdo, vemos lo que nos comenta y te informamos a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
655 Visitas
nera21
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 6 de 7
645 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nera21

Como indicas este importe se cobra por el envío del router, te hemos abierto reclamación para que el departamento correspondiente lo verifique, por privado te facilito más detalles.

Saludos, Toñi.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
630 Visitas