Primera factura, primera sorpresa y error.

nosfix
Más integrado que la RDSI
Primera factura, primera sorpresa y error.

Buenos dias, mi nombre es Alberto y he llegado a este foro al ver bastantes respuestas positivas de los usuarios sobre él, además una contestación por escrito vale más que mil palabras telefonicas, las cuales se las acaba llevando el viento, como es en mi caso parece ser.

Vamos a entrar en materia. Ayer recibí mi primera factura de movistar en mi nueva vivienda de una cantidad sustancialmente superior a la que el comercial me ofertó.

Para poneros en anteces soy una persona con las ideas bastante claras en cuanto a lo que quiero, antes de hacer ningun tipo de contratación miro y remiro posibles alternativas y clausulas, para estar seguro de que lo que contrato es lo que más se ajusta a mis necesidades.

Hice varias llamadas informativas a movistar, una de ellas resultando como contratación, del producto Adsl hasta 10mb + telefono fijo. A la comercial que me atendio le comente que yo el telefono fijo no lo toco ni con un palo, y que habia visto que existia la posibilidad de ADSL naked (solo internet), y me dijo que si a un precio de 39 con algo IVA incluido pero que los gastos de instalacion de linea correrian de mi parte y se dividirian en 2 o 3 facturas. Habiendo desechado esta alternativa me dijo que por 40,45 (no recuerdo el pico exacto), podria contratar adsl 10mb+llamadas a fijos nacionales bla bla bla bla, y que en ese caso Movistar corria con los gastos de instalacion de linea pero a cambio de una permanencia de 12 meses (lo cual vi bien). Tambien me ofreció Movistar fusión, pero le dije que no por que mi movil ya esta asociado a otra Fusión (la de casa de mi madre concretamente).

Total que habiendo contratado adsl hasta 10mb + llamadas, por 40,45 me llega una primera factura de 58 y tantos euros... increible.

Llamo al 1004 y expongo mi caso, y el operador que me atiende me empieza a decir cosas que no tienen ningun sentido y las va rectificando sobre la marcha. Cosas como que ese extra es debido a que el inquilino anterior tenia contratado Imagenio, o que hay una regulacion, o que el periodo de facturacion noseque... bueno y al final no supo decirme a que se debia esa diferencia de cantidades. Tengo anotados los datos de este trabajador si fuera oportuno.

A este operario telefonico tan solo le pedia que revisara o hiciera revisar la contratacion telefonica que yo realicé para comprobar mi argumento (a lo que él contesto que no sabia hasta que punto estaban actualizadas esas grabaciones) ahí se me escapó la risa; o que miren que comercial realizó la contratacion y que tiren del hilo... no se no creo que esté pidiendo la luna... solo quiero que se me cobre lo establecido, ni un euro más ni un euro menos.

 

Gracias y quedo a vuestra disposición para cualquier tipo de dato que tenga que aportar.

Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nosfix,

 

Vamos a ver que ha ocurrido, envíame un privado con tus datos y te digo, de todas formas en la primera factura que se envía donde viene la cuota de línea que son al mes 14,38, Movistar factura esa cuota por adelantado un mes (en caso de baja se devuelve) y puede que sea mas por que la cuota se empieza a facturar desde el día del alta y además ese mes por adelantado, por lo que imagina que te diste de alta el 10 de junio y primera factura se envía en julio, te cobrarían los 14.38 de julio mas desde ese 10 de junio, es decir un mes y 20 días, pero vamos a verlo mejor, envíame el privado y te cuento ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
nosfix
Más integrado que la RDSI

Vamos a revisarlo por favor.

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 3 de 4
283 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nosfix,

 

Te acabo de contestar en privado con la explicación, me dices

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas