Primera factura recibida de telefonica (movistar) ADSL erronea

Primera factura recibida de telefonica (movistar) ADSL erronea
He recibido la factura de los primeros días del uso de la nueva linea con adsl. Me acogí a una oferta haciendo el alta online. Eran 12 meses de adsl 10mbs a 19,95 €, con instalación de linea y alta de adsl gratuitas. Al abrir la factura, la sorpresa ha sido mayúscula. Me facturan 25 € por los primeros 18 dias de adsl y 29 € de la linea individual por los mismos dias. El telefono fijo ni se ha usado aun no me he aprendido ni el número. Esperaba pagar unos 40 euros al mes por 13,97 + 19,95, mas su iva correspondiente y ya me he llevado el primer disgusto que me ha desvelado hoy hasta del sueño. Ni que decir que no tengo ninguna otra linea con movistar ni de fijo ni movil que puede haber llevado a este error. Un saludo a todos He llamado al 1004 esta mañana y me han comentado que la facturación de voz es normal porque se cobra una fianza de 15 €. Este dato lo desconocía totalmente. El importe no se devuelve hasta que no haya una modificación en el contrato, como baja, cambio titular, cambio modalidad, ... En cuanto al ADSL, como sospechaba esta mal facturado y dentro de unos 10 dias se recibirá una carta con la resolucion de la reclamacion abierta. Espero no tener que abrir mas post con mas problemas. Saludos.
Mensaje 1 de 2
820 Visitas
1 RESPUESTA 1
No Subject
OK!!! en principio parece todo resuelto, de todos modos, si quieres, mandame un mp con tus datos (nº de teléfono me vale) y veo que se haya quedado todo correcto. Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
820 Visitas