Primera factura

pepearbelo
Yo probé el VDSL
Primera factura

Hola amigos, estoy muy a gusto con el servicio Duo ADSL y a traves de la Comunidad, pude habilitar mi cliente para movistar.es de fijos. Por ese mismo ambiente, me cambie a factura sin papel. Ayer recibi un email indicando que ya tenia una factura y me indicaba la fecha y el importe, y un link para verla. Cuando accedi al link, note que no tenia numero de factura, que cubria hasta el 12 de septiembre y que estaba viendo la pagina 1 de 3 (aunque no podia ver las otras dos). A partir de este escenario varias dudas:

 

1. El servicio se instaló el dia 7 de septiembre. Hasta el dia 12 hay 6 dias. ¿ Es normal facturar 37,18 euros por 6 dias ?.

 

2. Esperaba ver el detalle dentro de movistar.es, pero en la opcion de Facturas Emitidas no logro indicar la factura, primero porque no tengo numero de factura y despues, porque por periodo a visualizar, no sale factura alguna.

 

3. Trate entonces de reclamar a Atencion a Clientes, para no molestar a la Comunidad con un tema no tecnico, pero en la opcion de Reclamacion, al no querer aclarar una partida de la factura, sino la factura como tal, no me permite enviar la reclamacion.

 

Al tanto de cualquier aclaracion. Saludos. Jose ///

Mensaje 1 de 12
758 Visitas
11 RESPUESTAS 11
familistar
Yo probé el VDSL

En ocasiones yo tampoco puedo ver la factura con el navegador firefox y sí con el explorer, pero es que mi ordenador es muy antiguo. Prueba a ver. De cualquier forma, puedes pedir al 1004 que te envíen la factura física aunque la tengas como"no emitir factura física". Por otro lado, pienso que según las fechas que nos das en esta factura NO tendría que venir NADA del ADSL si es que lo has contratado nuevo. En cuanto al importe de la factura que te resulta raro, depende del contrato anterior que tuvieras, pues en este del ADSL te cobran la cuota por adelantado y es posible te hayan cobrado dos cuotas cuando antes igual te la cobraban a mes vencido. Ya nos contarás.

Mensaje 2 de 12
753 Visitas
pepearbelo
Yo probé el VDSL

Hola Familistar, uso IE9 como navegador. No sabia que podia pedir al 1004 la factura fisica, tomo nota, pero si me pase a la factura sin papel es precisamente para no requerir factura fisica... esperaba que Movistar estuviera a la altura y que si ofrecia factura sin papel es porque podia brindarla, no que haya que estar pidiendo la fisica porque falle el soporte. Respecto a lo del cargo en la factura, yo soy absolutamente nuevo. Esta es la primera factura de numero fijo que recibo. Y el telefono fijo, venia junto con el ADSL, porque contrate el Duo ADSL, que incluye telefono fijo y ADSL a 10MB. Ambos servicios se instalaron nuevos el dia 7 de septiembre. Vamos a ver si llegan otros criterios y avanzo con el asunto. Pero Muchas Gracias por tus comentarios. Saludos.

Mensaje 3 de 12
740 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola pepearbelo: a la espera de ke te konteste un moderador, te komento, ke en la primera factura, siempre, siempre, siempre, te kobran la kuota de linea del mes siguiente por adelantado, es decir, tu primera factura real se te kedaría en unos 22 euros.

y por otro lado, por lo menos yo, no pude ver el konsumo de la linea por canal cliente, hasta ke me kobraron la primera factura.

un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 12
735 Visitas
pepearbelo
Yo probé el VDSL

Hola Unairomano, lo que explicas para ver el consumo por canal cliente puede ser. Es cierto que es una compañia inmensa y que tal vez el departamento que me envia el aviso, no es el que habilita fisicamente la factura en el canal y hay un tiempo entre el aviso y la carga en area cliente. No lo habia pensado. Lo del importe cobrado me sigue pareciendo raro dado el periodo que abarca la factura. Como dices, veremos el inicio de semana que seguro algun moderador aclara las razones. Muchas Gracias por tus comentarios. Saludos. 

Mensaje 5 de 12
729 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

Según mis calculos por las fechas que nos dices  factura tendría  que ser de 20,50 Euros. ¿La diferencia?. Acabo de recordar que en Julio del 2010 a un familiar a quien gestioné la portabilidad y a pesar de que la misma era sin gasto alguno, creo que cobraron 12 Euros mas IVA en concepto de desplazamiento o algo así, que reclamé y me devolvieron sin problemas. Por tanto, ojo cuando puedas acceder o recibas la factura física, comprueba no te cobren gastos de instalación, desplazamiento o cualquier otro que no te corresponda. Saludos.

¡Ah!, en cuanto a tiempos de carga de la factura en el sisstema cuando la factura no es en papel lo desconozco, ,pero cuando la factura se recibe en casa, en "mimovistar-facturas emitidas"  la cuelgan cuatro o cinco días antes de la fecha de emisión.

Mensaje 6 de 12
717 Visitas
ZISMUC
Yo probé el VDSL

Buenas a todos/as, Mi duda es la siguiente:

 

1. Es legal que me cobren un mes por adelantado?

2.- En caso de ser legal, puedo dejar de pagar un mes sin que me lo cobren porque ya tienen ese mes cobrado no?

 

* En la respuesta de la pregunta numero dos me sentire ofendido como cliente, seguro...

 

Gracias por las respuesta y salud para todos.

Mensaje 7 de 12
696 Visitas
pepearbelo
Yo probé el VDSL

Hola amigos, tal y como me anunciaron hoy dia 28, que se efectuo el cargo en cuenta de mi primera factura, pude verla con todo lujo de detalle desde mi area privada en movistar.es para fijos. Asi que, al menos en mi caso, o tal vez sea por ser la primera, el dia que se elabora la factura se avisa de la fecha que comprende, el importe y la fecha en que se hara el cargo. El dia de esa fecha la tienes disponible en tu area privada. Ya se corrobara el mes que viene si es asi.

 

Pero sigo sin entender el importe, pues en detalle, tal y como se pacto en el contrato, se descuentan todos los importes por llamadas. El importe corresponde a un concepto denominado Internet + Llamadas y a otro concepto llamado Voz, pero ya les digo, como todo esta descontado no se a que atiende...

 

Esperemos las aclaraciones qie seguro hace un moderador. Saludos.

Mensaje 8 de 12
671 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepearbelo:

 

Bueno ya he visto  que el  tema de visualizar la factura a través de la web ya esta solventado. Respecto al detalle de las cuotas si quieres me mandas un Mp con tus datos (nombre, dni y nº de línea) y te echo un vistazo Guiño. con lo que sea te informo.

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
662 Visitas
pepearbelo
Yo probé el VDSL

Jorge, MP enviado con los datos solicitados. Saludos y Gracias.

Mensaje 10 de 12
655 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Ya le he echado un vistazo y tienes un respuesta en tus privados.

SL2 , espero  ke te ayude.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
647 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepearbelo:

Te he dejado un nuevo privado en tu bandeja echale un vistazo cuanto antes, es importante.

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
614 Visitas