Hola,, hace unas semanas, para mi sorpresa, vi que era un cliente Priority, me lo indicaba por la app y web y me atendía un agente Priority. Pues decir que en estos momentos ni rastro ha quedado de la tal prioridad, qué ocurrió.
Decir que me extrañó, pues tengo contratado Fusión Ocio con Cine y creo que no es un paquete Priority
Buenas tardes,
Le adelanto la posible explicación.
Al margen de un error interno, de estas pasadas semanas, y que al parecer incluyó como Priority Clientes Movistar que tenían contratadas Modalidades inferiores a Fusión Total o equivalentes, son a partir de estas últimas las que determinan realmente esa nueva condición especial.
Gracias @pacofreire por la aportación Pero sería lo normal que me contestaran los moderadores del foro que para eso les pagan
Hola @jmaguiar70
Tal y como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), el ser un cliente Movistar Priority depende del paquete de programación contratado.
Te informamos que Movistar Priority es el nuevo programa creado para los clientes más especiales y tiene los siguientes beneficios:
Según nos indicas, tu tarifa fusión no está incluida en el programa priority, por lo que efectivamente se trató de un error en el volcado de los datos en el sistema. Te pedimos disculpas.
Saludos
Tere
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