Priority o no Priority, esa es la cuestión

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Priority o no Priority, esa es la cuestión

Hola,, hace unas semanas, para mi sorpresa, vi que era un cliente Priority, me lo indicaba por la app y web y me atendía un agente Priority. Pues decir que en estos momentos ni rastro ha quedado de la tal prioridad, qué ocurrió. 

Decir que me extrañó, pues tengo contratado Fusión Ocio con Cine y creo que no es un paquete Priority

Mensaje 1 de 4
368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes,

 

Le adelanto la posible explicación.

 

Al margen de un error interno, de estas pasadas semanas,  y que al parecer incluyó como Priority Clientes Movistar que tenían contratadas Modalidades inferiores a Fusión Total o equivalentes, son a partir de estas últimas las que determinan realmente esa nueva condición especial.

 

¿Quién es PRIORITY?

 
Todos aquellos clientes que tengan contratado alguno de los siguientes productos:
 

 

  • FUSIÓN+ Premium  (Modalidad Fusión descatalogada para nuevas contrataciones)
  • FUSIÓN+ Premium Extra  (Modalidad Fusión descatalogada para nuevas contrataciones)
  • FUSIÓN+ Premium Total  (Modalidad Fusión descatalogada para nuevas contrataciones)
  • FUSIÓN+ Fútbol Total  (Modalidad Fusión descatalogada para nuevas contrataciones)
  • FUSIÓN+ Ocio Total  (Modalidad Fusión descatalogada para nuevas contrataciones)
  • FUSIÓN+ Ficción Total  (Modalidad Fusión descatalogada para nuevas contrataciones)

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
352 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire por la aportación  Pero sería lo normal que me contestaran los moderadores del foro que para eso les pagan 

Mensaje 3 de 4
300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), el ser un cliente Movistar Priority depende del paquete de programación contratado.

 

Te informamos que Movistar Priority  es el nuevo programa creado para los clientes más especiales y tiene los siguientes beneficios:

 

  • Trato especializado: con un equipo de Agentes PRIORITY.
  • Experto tecnológico: para resolverte cualquier duda relacionada con tus dispositivos.
  • Experiencias exclusivas y muchas sorpresas a través de movistar.es/likes.
  • Descuentos y Novedades: acceso especial a lanzamientos y descuentos en equipamientos Movistar.

Según nos indicas, tu tarifa fusión no está incluida en el programa priority, por lo que efectivamente se trató de un error en el volcado de los datos en el sistema. Te pedimos disculpas.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
282 Visitas