Buenos días,
Ayer Miércoles 19 de Junio, llame por la tarde al servicio de atención al cliente, me atendió una comercial a los 2 minutos aproximadamente de realizar la llamada. Se supone que al ser priority esto es un servicio como el de disponer de Multiplus, que fue el motivo de mi llamada ya que a partir del dia 05/07/2019 pasare a pagar 10€ mas en la factura que ahora es de 180€.
Me informo de los precios de el decodificador y los modelos. Me cometolo de con instalación y sin instalacion y del precio del decodificador, en mi caso me dijo que eran de 30€ tanto el inalambrico como el de conexión enthrenet.
Que me lo envia por mensajería y pagaria en la factura de agosto los 190 + 30 euros del decodificador inalambrico que fue el que yo pedí.
Que recibiria un mensaje para confirmar envio.
Al ver que no recibo ningún mensaje hoy vuelvo a llamar y una nueva comercial me atiende, le comento lo del pedido, que no he recibido ningún mensaje y que compruebe el pedido. Me dice que esta realizado pero que no sabe cual me envian, que no tienen acceso.
Al cabo de unos segundos resulta que me llama y me dice que ha tenido acceso y efectivamente es el inalambrico.
Le pregunto por lo del pago de los 30 euros junto a la factura de agosto y me dice que no que ella sepa son a 60 estos aparatos. Ya empezamos.
Que no tiene acceso al precio pero que ella no sabe la promoción que me ha podido aplicar la otra comercial que mira y me llama. Aun estoy esperando.
Antes de poner un servicio priority, por favor agan que sus comerciales sean profesionales.
Lo único que pido es que se me envie el aparato acordado y al precio acordado, es decir el inalambrico a 30€.
Pueden revisar la llamada.
Hola @joseant2011
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @joseant2011
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes,
Me acaban de llamar para hacer la entrega del decodificador y su instalación.
Se me dijo que se pondrian en contacto conmigo para hacer la entrega y que yo lo podría instalar.
La verdad es que podrían invertir un poco más en la formación de los comerciales que descuelgan el teléfono, solo de esa manera estaríais ofreciendo un servicio que el cliente realmente agradecería. Estoy bastante cabreado a ver como acabará la historia.
Suma y sigue me llaman a las 14h para venir a instalar el aparato y queda conmigo a las 19h.
A las 19:45h me llama diciéndome que ahora salia de otra población y que llegara mas tarde.
Le digo que me podia haber avisado antes y dice que si hay algun problema por llegar mas tarde que me ha llamando al número de móvil y no era el mio🤣🤣🤣🤣
Resumiendo hoy no me monta el aparato y me ha colgado el teléfono.
Por recriminarle el no avisar antes y encima aun decia no pasa nada si te lo entrego ya mañana.
En fin estoy mas cerca de un adiós MOVISTAR.
Hola @joseant2011
Te hemos enviado un mensaje privado con información relativa a tu pedido.
Saludos
Margarita
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Buenos dias sra Margarita, no hace falta que me envíe mensaje privado para decirme lo que me ha dicho.
Creeo que no se ha leído bien el mensaje en el que explico bien claro los motivos de mi reclamación. Y es lo que a mi personalmente me ofrecio una comercial por teléfono. Yo no tengo culpa de que no esten informados de los procedimientos y de la forma de vender, tampoco tengo que saber si es verdad o mentira lo que se me ofrece, eso lo tendria que vigilar y sancionar la compañía.
Teneis la llamada y la grabación y podeis acceder a ella para comprobar lo que comento.
Vuelvo a insistir, solo quiero lo ofrecido. Y si no no vayan contando mentiras.
Asunto: Re: Priority
De: Comercial_movistar
Fecha: 24-06-2019 11:15
Hola @joseant2011
Hemos comprobado el pedido que tienes gestionado para la instalación del Multi+ con descodificador UHD Smart Wifi y no nos consta que lo tengas promocionado. El coste total asociado sería de 110€ por la instalación del mismo y la cuota mensual de 7.86€ que desde el 5 de julio ya no tendrías que abonar porque estaría incluida dentro de tu modalidad Fusión.
Lamentamos lo sucedido con el técnico. Hemos comprobado que tienes gestionada una reclamación por este motivo, la............. .
Saludos
Margarita
Hola @joseant2011
Para el alta del Multiplus hay dos opciones para la instalación del equipamiento con Descodificador UHD, cuyo coste sería de 30€ autoinstalable y con instalación 80€ o con Descodificador UHD Smart Wifi, con coste de 60€ autoinstalable y con instalación 110€.
En tu caso tienes pedido con Descodificador UHD Smart Wifi, es por dicho motivo que aparece con coste de 60€ y los 50€ por el alta del Multiplus.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
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Buenas tardes, Mónica
Creo que no me explico bien o no me quereis entender.
Yo como cualquier otro cliente de Movistar llame por teléfono al enterarme de la subida de 10 euros mas, en la cual te ofrecen el servicio de multiplus.
Y lo que digo en el primer mensaje es lo que me ofrecio la comercial que me atendió. Repito es lo que me ofreció 30 € aparato wifi y sin instalación quw me lp dejaria un mensajero.
Tanto cuesta entender.
Si teneis comerciales por tener apaga y vámonos si ese es el servicio que ofrecen a un cliente apaga y vámonos. Repito REVISAR GRABACIÓN DE LLAMADA. A VER QUE SE ME HA OFRECIDO.
Me da igual los precios que ahora me digais os digo lo que a mi me han ofrecido.
Buenas tardes,
acabó de llamar al 1004 para aclarar este asunto y me ha dicho que son efectivamente 30€ y instalación gratis. Sin coste alguno de alta del servicio. Por ser cliente priority.
La verdad no entiendo porque no os dan cursos ha todos o compartis una misma base de datos. Es una vergüenza el servicio que ofreceis de esta manera al cliente. Me parece lamentable.
Hola @joseant2011,
En relación a tu consulta sobre el coste, te informamos que tras verificarlo de nuevo, el coste es el que nos aparece en el pedido y te confirmamos anteriormente. Lamentamos la información que te han facilitado y las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mercedes
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Yo alucino, me han llamado hoy un agente de movistar preguntando si ya tenia hecha la instalacion y me ha vuelto a decir que el precio es el que me dijeron ellos. La solución visto lo visto es esperar que llege la factura y si no es como me dijeron la devolvere y hare potabilidad a otra compañía Porque estobes lamentable.
Hola @joseant2011
Lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que tengas en un futuro.
Un saludo
Marcela
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Buenos dias, la misma respuesta dare yo el dia 1 de agosto cuando me llegue la factura y no sea como se me dijo. Devolución y portavilidad. Y hata luego.
Me da igual los precios que digais el problema no es que este bien o. Mal ES QUE NO ES LO QUE SE ME OFRECIÓ Y YO ACEPTÉ