Privilegios del nuevo router

axelinter
Yo probé el VDSL
Privilegios del nuevo router
Hoy os vengo a comentar lo que me esta pasando con Movistar . 
Yo soy cliente suyo de toda la vida y siempre había tenido mis enfados con ellos por tratar mejor a clientes nuevos que ha mi que nunca les había fallado. Hasta hoy día 25/11/2016 he decidido irme a otra compañía.
 
Porque todo esto?
 
 Pues llevo casi un mes discutiendo con ellos por ciertos fallos que tengo en la linea con la velocidad de acceso a Internet y el mal funcionamiento del imagenio.
Al fin he conseguido que me lleguen las 300 megas por cable , pero aun así no me han querido conceder  su nuevo router(aparato que reparte el internet) de mejor calidad porque no soy nuevo en la compañía .. Y la cosa es : Yo que me dejo casi cada mes 250 euros no me lo van a dar pero si se lo dan a toda persona nueva que entre en la compañía aunque coja el pack mas pequeño???
 
Y que gano con ese router?
 
Pues con el nuevo router podría conseguir unas 300 megas por wifi cosa que con el que tengo ahora el viejo solo me llegan 30 , una décima parte de lo que tengo contratado. 
 
Y porque me quejo?
Esta claro , estoy pagando por 300 megas y hoy en día todo el mundo usa la conexión wifi y no van con cables. Así que toda la gente nueva que vaya a movistar y contrate 30 megas tendrán el mismo acceso que yo que pague mas del doble? Una gran vergüenza. Lo peor es que reclamas y les da igual, así que la única solución que te dan es irte a otra compañía y mandarlos ahí donde voy a mandar yo mi router.
Que haré?
 
Ya les he notificado que o me remplazan el router que tengo esta semana por el nuevo o me cambio de compañía. Y lo peor es que voy a incitar a todos mis clientes, amigos y familiares ha hacer lo mismo porque esto no se puede permitir.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 18
3.272 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @axelinter

 

Entendemos tu malestar, de todas formas si quieres que te revisemos la incidencia sobre tu línea pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvi y DNI).

 

Saludos, Toñi.Emoticono feliz

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
3.211 Visitas
axelinter
Yo probé el VDSL

Te he adjuntado los datos...

Aunque creo que sera inutil ya que he presentado varias quejas y lo unico que haceis es descartarlas y darlas por cerradas. Estoy muy decepcionado con el servicio que estoy obteniendo con movistar, la verdad. Espero que me puedas ayudar, gracias de antemano.

Mensaje 3 de 18
3.197 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @axelinter

 

Hemos dado aviso al departamento técnico de nuevo, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
3.160 Visitas
axelinter
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha , espero con ilusion la llamada del servicio tecnico haber si me pueden disponer una solución de manera amigable.

Mensaje 5 de 18
3.152 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @axelinter

 

He estado consultando la incidencia y desde tecnico me indican que se ha cerrado y te han informado del integrado que no se cambia por avería pero si previa solicitud con coste... confirmanos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
3.140 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @axelinter

 

Estamos a la espera de que nos confirmes que has recibido la llamada desde el dto técnico.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
3.107 Visitas
axelinter
Yo probé el VDSL

Después de tener una larga charla con un chico del servicio técnico de movistar llegamos a la conclusión que él mismo también estaba disconforme con la manera de actuar ante el problema de no podes dispensar el nuevo router, y que la única solución que me daba es que me fuera a otra compañía y entonces vosotros me lo ofreceríais para que volviera.... También me han comunicado otras trampas para conseguirlo como cambiar el número de teléfono fijo o iniciar una baja . Sinceramente me parece una vergüenza , ya que después de más de 20 años con vosotros me neguéis esta posibilidad.

Aun así tengo la duda de cuanto es lo mínimo que me tiene que ofrecer el router por wifi .

Porque lo que no es normal que me lleguen 18 megas por wifi ya siendo generoso y el técnico me diga que es lo normal es sinceramente alucinante.

Ya que muchos tenemos que trabajar con el acceso a wifi y también tenemos contratado el yomvi con películas y series para poder verlo por ejemplo en una tablet . Y con la lamentable conexión que ofrece el router no podemos compaginar el trabajo con el ocio sin tener que estar conectados. Y visto que ni las reclamaciones ni las incidencias de reparación no sirven ya no sé qué decisión tomar. 

Espero una revision de mi caso , gracias.

Mensaje 8 de 18
3.089 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @axelinter!

 

Movistar no asegura un  mínimo de velocidad de wifi ya que depende de muchos factores.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
3.073 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @axelinter, percisamente el problema del wifi lo describes al principio y es que todo el mundo hoy en dia lo utiliza; eso ha generado una saturación del mismo; no sólo por los demás usuarios sino también por la cantidad cada vez mayor de aparatos electronicos que lo utilizan. El wifi se inventó para ser cómodo pero no siempre esa comodidad se traduce en funcionalidad y lo mejor es utilizar cable si lo que se quiere es velocidad. Por este motivo no se puede garantizar ninguna velocidad por wifi y la velocidad varía de unos sitios a otros. Aquí te dejo una tabla para que te hagas una idea de las velocidades alcanzables dependiendo de la tecnología.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
3.043 Visitas
axelinter
Yo probé el VDSL

Gracias por la amable respuesta JuanC-Movistar . De aquí viene mi queja, que después de lo que pago no se me conceda el nuevo router que alcanza una tecnología superior y me podrían llegar hasta los 300 megas. Voy a volver a presentar otra queja pero visto que no vais a hacer ningún caso acabare por seguir el consejo del técnico que me llamo que me fuera a otra compañía si no me gustaba... Pero lo más pésimo es que a otros usuarios que conozco de primera mano si se lo habéis concedido. Y vosotros seguís con la cantinela de solo lo disponemos en venta por 110€ cuando en wallapop y otras  plataformas de venta de segunda mano la gente lo está vendiendo a 30-50€... Yo pensaba que no los regalabais y que cuando se daba una baja los recogíais...

 

Mensaje 11 de 18
3.026 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Como ya te han comentado con anterioridad no se hacen cambios de instalación de ONT+Router por HGU o viceversa. Muevo tu hilo al foro de comercial.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @axelinter

 

 

Dejamos constancia de tu disconformidad en la Comunidad, pero como te han confirmado,  no se realiza el cambio al HGU.

 

Si estás interesado en el nuevo router, se comercializa con la instalación incluida por un importe de 110 euros con el iva ya incluido. Dispones de más detalle en este post de la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.535 Visitas
axelinter
Yo probé el VDSL
Hoy ya hace más de un mes de mis quejas y continuos problemas con el acceso a Internet por vía Wi-Fi... Y hablar con el servicio de soporte movistar ha sido una gran perdida de tiempo y haber sido acusado de mentiroso y me indigna la mala atención y actitud de algún comercial. Me han dicho varias veces que no se han concedido ningún cambio de router gratis y cada día me entero de más gente que se lo cambian sin problema y sin tener que pagar. Me siento muy engañado y defraudado por tener 300 megas contratadas y que por Wi-Fi me lleguen tan solo 12 megas...
Mensaje 14 de 18
1.750 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @axelinter

 

Sentimos no poder ofrecerte otra respuesta distinta a la ya facilitada tras revisar tu caso

 

Para cualquier otra consulta,  desde la Comunidad estamos a tu disposición

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.721 Visitas
axelinter
Yo probé el VDSL

Interesante leer que movistar "no puede ofrecer otra respuesta". El buen marketing!

Mensaje 16 de 18
1.684 Visitas
axelinter
Yo probé el VDSL

Os adjunto una muestra de lo que me llega de wifi, para los que me han dicho que me quejo por quejar... Y lo peor es que tengo 300MB contraradas.S70106-19163932.jpg

Etiquetas (2)
Mensaje 17 de 18
1.677 Visitas
axelinter
Yo probé el VDSL

Para la gente que me ha pedido la misma prueba con el speedtest aquí os la adjunto. A sido tomada con un meizu pro 6 y con la wifi del vecino llego a los 280 MG. Tengo contratadas 300 megas y nadie me puede ayudar... A ver si alguien se anima a dar alguna solución.

S70109-22193515.jpg

Mensaje 18 de 18
1.553 Visitas