Privilegios del nuevo router

axelinter
Yo probé el VDSL
Privilegios del nuevo router
Hoy os vengo a comentar lo que me esta pasando con Movistar . 
Yo soy cliente suyo de toda la vida y siempre había tenido mis enfados con ellos por tratar mejor a clientes nuevos que ha mi que nunca les había fallado. Hasta hoy día 25/11/2016 he decidido irme a otra compañía.
 
Porque todo esto?
 
 Pues llevo casi un mes discutiendo con ellos por ciertos fallos que tengo en la linea con la velocidad de acceso a Internet y el mal funcionamiento del imagenio.
Al fin he conseguido que me lleguen las 300 megas por cable , pero aun así no me han querido conceder  su nuevo router(aparato que reparte el internet) de mejor calidad porque no soy nuevo en la compañía .. Y la cosa es : Yo que me dejo casi cada mes 250 euros no me lo van a dar pero si se lo dan a toda persona nueva que entre en la compañía aunque coja el pack mas pequeño???
 
Y que gano con ese router?
 
Pues con el nuevo router podría conseguir unas 300 megas por wifi cosa que con el que tengo ahora el viejo solo me llegan 30 , una décima parte de lo que tengo contratado. 
 
Y porque me quejo?
Esta claro , estoy pagando por 300 megas y hoy en día todo el mundo usa la conexión wifi y no van con cables. Así que toda la gente nueva que vaya a movistar y contrate 30 megas tendrán el mismo acceso que yo que pague mas del doble? Una gran vergüenza. Lo peor es que reclamas y les da igual, así que la única solución que te dan es irte a otra compañía y mandarlos ahí donde voy a mandar yo mi router.
Que haré?
 
Ya les he notificado que o me remplazan el router que tengo esta semana por el nuevo o me cambio de compañía. Y lo peor es que voy a incitar a todos mis clientes, amigos y familiares ha hacer lo mismo porque esto no se puede permitir.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 18
3.272 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @axelinter