Probablemente dejaré Movistar

mdls
Mi vida cambió con el ADSL
Probablemente dejaré Movistar

Hola amigos, sí probablemente dejaré Movistar después de 27 años. Os podría contar cosas de lo bien que funcionaba Telefónica, y muchos errores se solucionaban exponiendo el problema. No quiero aburriros, pero ahora Telefónica-Movistar aplica una estrategia del "a fuerza de no dar explicaciones, a ver si te olvidas"... lamentable. Y a pesar de mis explicaciones, siguen haciendo oídos sordos a mi reclamación por el cargo indebido de 59,82 euros (más IVA) de mi factura diciembre por "cargos ocasionales:desplazamiento del técnico y materiales". Puse una reclamación vía mail con detalle de tal desplazamiento, por la web me enteré del "no procede la reclamación" sin más. Y después de varias llamadas pedí que me pusieran con el Dpto. de Bajas. Inútil. No escuchan ya las explicaciones del cliente. Y es que el técnico se desplazó para solucionar una avería de la línea que anteriormente había instalado Telefónica, y que es de la compañía, no mía, por la que pago una cuota mensual: pero además, ni la compañía ni el técnico me advirtieron de que el trabajo tendría un cargo si se hacía, aunque pidió que le firmásemos una hoja de trabajo que iba a rellenar (pero que no rellenó en aquel momento) y por tanto tampoco dejó una copia del trabajo realizado.... Malas artes, diría yo, de técnicos subcontratados que sólo ellos saben como cargarles a Telefónica-Movistar y que luego sin más la compañía nos encasquetan a nosotros. Lo peor: estoy seguro que mi reclamación es justa, pero no quieren reconocer que por algún lado tienen un agujero de control...... Mientras tanto, que nosotros paguemos sus errores. Estoy dándole vueltas, he perdido mi confianza en una empresa que era totalmente fiable y confiable en el pasado; y cuando no hay confianza, creo que uno de los dos debe irse: yo. Gracias a todos vosotros, que tengáis un año lleno de todo lo mejor.

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cfox
Yo probé el VDSL

He leído tu problema y desde luego me has puesto la piel de gallina. ¿ No te enseñaron en el colegio que no se deben firmar hojas en blanco ? Pues eso  nunca se debe de firmar una hoja en blanco si lo haces atente a las consecuencias.

 

Hablando claro, tu firmaste tu tienes que pagar ya no hay mas vuelta de hoja, nadie te dará la razón por que no la tienes, salvo que demuestres que te amenazaron  para que firmaras, ¿ Verdad que no lo has denunciado a la Policía.

 

Pues paga que ya has aprendido una lección para la próxima vez 😉

 

Saludos

 

P.D Para la próxima vez recuerda de no firmar nada en blanco y si no estas conforme no firmes nada, de este manera no te podrán reclamar nada, si Movistar te hace una instalación esa instalación en principio tiene una garantía de 6 meses, siempre y cuando tu no hallas alterado. También decirte que toda avería que tengas del PTR hacia dentro de tu casa, la tienes que pagar tu, siempre y cuando no contrates un mantenimiento adicional, y toda avería que tengas del PTR hacia fuera, la tiene que reparar Movistar sin cobrarte nada ya que le pagas 15 mas iva de mantenimiento de línea cada mes.

 

 

Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
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mdls
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, cfox:

Gracias por tus aclaraciones, ni siquiera Movistar me había informado de ello. Me refiero a lo de toda avería a pagar de puertas adentro....¿Sabes? Uno tiene la vieja información de que (cuando era monopolio y aún después) contra pago mensual de la cuota, toda avería estaba incluida... Eran los dueños de la instalación COMPLETA. Yo creo que la compañía (y muchos usuarios) saben que esa distinción hasta PTR y después de tal, es abatible judicialmente (daría para largo que entrásemos en eso). Pero sabemos que a quien se meta en tal cosa le va a costar más de los 60 euros que le han sacudido además de su tiempo. Y eso también lo saben no sólo Movistar sino otras con prácticas semejantes pero que no vienen al caso. Pero además, cabe informar informar previamente del costo de una posible reparación; yo no fui advertido nunca por ningún medio. Consevo un contrato original de muchos años atrás; asumo que el tiempo pasa, cambian muhcas cosas y todo contrato es modificable en su condicionado si ambas partes conocen los cambios y los aceptan.  Pero no recibí la noticia de tales cambios  hasta ahora. Por eso también te agradezco de nuevo tu información, que trataré de ampliar en web en detalle si encuentro la página concreta.

 

Lo que no asumo son las prácticas a las que me referí. Por cierto, no decía que hubiese firmado nada ... no me lo enseñaron en el colegio, lo aprendí de la vida, aunque te diré que sigo creyendo de todas formas en las personas humanas.....Pero me estás dando una idea para hacer una simple comprobación con Movistar... si finalmente me quedan ganas.

 

Hace más de un mes que pagué la factura, querido cfox, por eso reclamé el cargo.

 

Cordiales saludos

 

P.S. No es que yo haya alterado nada, lo que el técnico halló fue lo que originalmente hizo Telefónica.

 

 

"No hay peor sordo que el que no quiere oir" (Refrán popular).Guiño

 

 

 

 

Mensaje 3 de 4
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Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mdls

 

Te adjunto el enlace en donde indica hasta que punto se cubren las averías si solo se dispone de línea.

 

Seguimos disponiendo de mantenimientos en caso de avería que reparan el interior, pero para ello hay que tener alquilado terminal.

 

Salu2



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