Probar Netflix 3 meses gratis

zerocoolspain
Yo probé el VDSL
Probar Netflix 3 meses gratis

Hola,

 

Me gustaría saber cómo activar la prueba de 3 meses de Netflix, si eso podéis hacerlo desde aquí.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 18
24.085 Visitas
17 RESPUESTAS 17
angaor
Yo probé el VDSL
He visto el anuncio y como @zerocoolspain me gustaría saber cómo se hace?
Mensaje 2 de 18
24.047 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
"Los que ya sean clientes de Movistar podrán acceder a Netflix durante tres meses de forma gratuita. Aquellos que contraten Fusion Total Plus X2 también podrán acceder al fútbol, deportes, series y películas de Netflix por 85 euros al mes durante tres meses, 88 euros si prefieres la tarifa Fusión Total Plus X4. Expirada la oferta, el precio pasará a ser de 165 o 168 euros, según el plan de Netflix elegido."

Y la oferta de fusión total plus x4 por 88 euros durante 3 meses ,donde se contrata?
Mensaje 3 de 18
24.042 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Ningún comercial?
Mensaje 4 de 18
23.993 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zerocoolspain,

 

En este enlace vienen explicadas las nuevas tarifas de Fusión con Netflix.

 

Para poder activar 3 meses gratis Netflix, es necesario contratar Fusión Total Plus  x2.

 

Si se está interesado en contratar alguna de ellas, se puede solicitar a través de ese mismo enlace.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
23.931 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Estuve en la tienda para contratar el X4 así que ya estaría solucionado, gracias!

Mensaje 6 de 18
23.929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zerocoolspain

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición,  sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
23.285 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

 

 A dia de hoy puedo afirmar, incluso puedo probar que la oferta Comercial de movistar + promocion 3 meses de NETFLIX sin coste adicional para los ya clientes al contratar un nuevo catalogo de Fusion es FALSO, la promoción no llega a cumplirse y una vez contratado Fusión con Netflix el SMS/email con el enlace para Activar la cuenta de NETFLIX no llega, ni en 24 horas como se anuncia ni, como en mi caso en 14 dias que llevo esperando a que se cumpla esta promoción que me ha llevado a cambiar mi suscripción de movistar fusion + a un precio mayor sin que movistar cumpla lo que he contratado en mi compra. Tendré que recurrir al SERVICIO de DEFENSA del CLIENTE, ya que ni en este canal, ni en el 1004 at. cliente quieren/pueden/saben dar solución a este problema/misterio. Y si no se resuelve asi, siempre nos queda la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones,.. y hablo en plural, puesto que hay decenas, cientos, ó quizas miles de casos como el mío que Movistar no atiende ni resuelve y tampoco da una explicación coherente.

Fusion NETFLIX.jpg

 

Mensaje 8 de 18
22.630 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Pues yo te puedo corroborar hasta 12 personas que lo hemos hecho y sin problemas...

Mensaje 9 de 18
22.631 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

me da igual lo que tu puedas corroborar,.. yo tengo pruebas de lo que digo, y si lees con atención este canal puedes leer muchas mas de 12 personas con el mismo problema, e incluso tengo respuestas del 1004 que corroboran lo que digo y que son numerosisimas las reclamaciones y asumen que tienen problemas con sus aplicaciones y ademas de pedir disculpas no pueden hacer mas por resolver estas quejas y tampoco ponen fecha ni solucion al problema. tu sigue disfrutando de tu suscripción y deja que los clientes con dificultades expresemos aqui estas cuestiones, sin entrar en mas discusiones.

Supongo que tus circunstancias son otras.

Mensaje 10 de 18
22.630 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Si "lees este canal", es decir, si en el foro de "fijo internet TV" buscas Netflix ni siquiera aparecen 12 post abiertos... No necesito fijarme, ya me he fijado antes de que tú dijeras nada y no, no hay todas esas quejas que tú dices de más de 12 personas.

 

Cuando yo me di de alta me dijeron que abriera la app de Movistar y ahí me salía la notificación de activar Netflix y después de dar ahí ya me llegó el correo.

Mensaje 11 de 18
22.625 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

zerocoolspain, Lo que te dijeran a ti es una cosa, y lo que me dijeran a mi en el 1004 es otra, si quieres te pongo los audios, hay decenas, cientos de quejas de clientes de movistar con este problema y en este canal muchos mas de los que tu has podido leer, y a los que parece que estas tu mas atento que los moderadores.

Como ya te he dicho, MOVISTAR asume estas dificultades que están teniendo en cumplir su oferta comercial y está dejando tirados a muchos clientes una vez nos hemos suscrito a las nuevas modalidades de FUSION, pero no resuelve ni los pedidos ni las RECLAMCIONES tampoco.

Lo dicho, tu sigue disfrutando de tu suscripción y no trates de hacer de moderador ó de defensor de nada, que aquí estamos para tratar de resolver otros problemas, tu ya parece tener resuelto el tuyo, pero hay otras muchas personas que no tenemos resuelto el nuestro.

Mensaje 12 de 18
22.616 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

zerocool te has quedado muy callado, quizás estés leyendo las numerosisimas quejas que se pueden leer en esta comunidad del asunto Movistar FUSION NETFLIX, ya son decenas, cientos, quizás miles (teniendo en cuenta la cantidad de personas que no pierden el tiempo en este canal inventado por movistar donde venimos a parar todos los inconformistas que vemos incumplidas las contrataciones con movistar) y que van creciendo a media que los usuarios están cayendo en la trampa que movistar anuncia en sus distintos medios y canales comerciales con el reclamo del NETFLIX y demás. (ya son mas de 12, que tu decias...)

Mensaje 13 de 18
22.509 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

La promoción de 3 meses gratis con netflix solo es contratantdo el paquete fusión total? con el paquete selección x2 no?

Mensaje 14 de 18
22.484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

La promoción se aplica a las modalidades de Fusión con Netflix (X2) y consiste en mismo precio que la misma modalidad sin Netflix (x2) durante 3 meses (92 días). Para el caso de los Fusiones con Netflix (X4) estas se ofrecen con un descuento de 10 € (IVA incluido).

 

Un saludo. Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
22.480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @CatiBelPastor,

 

Hemos comprobado que ya se ha realizado el cambio de tarifa de Fusión y ya dispones de Netflix, si aún no  has activado dicho servicio ,  puedes acceder a Mi Movistar, Mis Productos, tv y ahí aparecía el enlace para activar Netflix.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
21.065 Visitas
EverVillegas
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 17 de 18
12.165 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
12.070 Visitas