Problea con suscripcion premiun y fibra.

Jpablodr
Yo probé el VDSL
Problea con suscripcion premiun y fibra.
Buenas tardes,



Son varias consultas/ comentarios que quiero realizar:

-Desde aqui nos contrataron el paquete fusion 0 fibra con 100mb la semana pasada, nos dijeron que nos llamaria el tecnico.



-1º Esta mañana se ha presentado un tecnico para instalar la fibra en casa, sin llamar y sin avisar.
Por favor cuando contrateis a empresas pedid que sean serios con su trabajo.Hasta ahi estoy bastante decepcionado, porque deberian haber avisado, pero entiendo que no es culpa vuestra.



-2º nos instalan fibra y router donde nosotros lo pedimos, se llevan el router de adsl, porque dice que en la orden de pedida de fibra asi lo reflejaba, que tenia que llevarse el router.

¿lo podeis comprobar? no quiero que luego me pidais/ cobreis un router que se han llevado los tecnicos segun la orden de instalación de fibra.



-3º hace una semana os pedi que me dierais de baja en una suscripcion premiun emocion,y que cancelarais todo tipo de suscripciones/mensajes de este tipo para no tener problemas.

me comentasteis que me habiais "gestionado el bloqueo para poder hacer compras o suscripciones con Pagos Online en ambas lineas asociadas a tu fusión"pero, en la linea que acaba en 51 acabo de comprobar en la factura, que el dia 24/11/18 se me van a facturar 2,99 e, que espero que no los factureis, puesto que me disteis de baja y bloqueasteis todo tipo de accesos a estas suscripciones engañosas.

POR FAVOR, os pido que lo comprobeis y canceleis y no me cobreis en la proxima factura los 2,99, pero no quisiera tener que volver a escribir en 1 semana por el mismo caso.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
Mensaje 1 de 15
1.364 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.317 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Hola,
Cuando podais, Estoy realmente disgustado con movistar.

Hace una semana en un post anteriOr quedo constancia de no renovar  y bloquear todo tipo de suscripciones premiun de emocion asi como todo tipo de sms premiun, segun un moderador de la comunidad movistar desde el dia 21/11/2018 me dijo "Te he gestionado el bloqueo para poder hacer compras o suscripciones con Pagos Online en ambas lineas asociadas a tu fusión, la linea que termina en 51 tenia activa una suscripción que hemos eliminado."

 

en la factura del 4 de noviembre se me tarifico 5.98e que entiendo haberlos perdido, pero en la factura del 4 de diciembre se me han tarificado nuevamente 15e por 5 suscripciones, que espero que me los podais resolver, puesto que yo a traves de la comunidad movistar reclame todo tipo de baja que yo no he querido activar.

y se  me han tarificado 5 nuevos conceptos con varias fechas. (numero acabado en 51).

 esto aparece en la factura online;

Susc Sem Play2Me Su 20 Oct. 12:31 2,9900
Susc Sem Play2Me Su 27 Oct. 12:32 2,9900
Susc Sem Play2Me Su 3 Nov. 12:32 2,9900

Susc Sem Play2Me Su 10 Nov. 12:33 2,9900
Susc Sem Play2Me Su 17 Nov. 12:35 2,9900

 

y seguramente el 24 de noviembre y el 1 de diciembre se me vayan a tarificar igualmente,  comprobadlo y espero que no me paseis esos 2 cargos,porque este tipo de "trampa" me da igual que  sean de una pagina web, movistar/emocion tambien colabora en este tipo de "problemas" y no lo veo lógico. Estoy muy disgustado con este tema, espero que no se me tarifique los conceptos a partir del 21/11/2018  puesto que  un moderador me dijo que quedaba la suscripcion cancelada y si no ha sido el caso, a sido confusion de parte de movistar.

 

por  favor, espero que lo podais solucionar lo antes posible.

 

Espero vuestra respuesta, gracias.

Mensaje 4 de 15
1.309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr,

 

Hemos solicitado bloqueo de todos los servicios pagos online y contenidos emoción en la línea móvil que nos indicas.

En cuanto a la orden consta equipo recuperado (router)  en el pedido.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.270 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Si desde la comunidad movistar me dijeron que el 21/11/18 que quedaba bloqueado todo tipode servicios emocion y  de pago y no fue correctamente activado, que va a pasar con el cobro que aparece en  mi factura del 24/11/18y del 1/12/18? esos conceptos aparecen en la factura, y entiendo que no deben ser cobrados, puesto que a dia 21/11/18  desde aqui se me bloqueo dicho conceptos y yo no tengo culpa de que no hayan sido debidamente bloqueados dichos conceptos.

 

Los cobros anteriores al 21/11/18 los asumo puesto que no estuve pendiente de las facturas y fue error mio, pero creo que los 2 cobros de los que hablo no  deben ser tarificados.

 

espero vuestra respuesta, gracia.

Mensaje 6 de 15
1.268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr,

 

Lo que bloqueamos fueron los Pagos Online que es para que no puedas realizar pagos a terceros con la factura de Movistar que es algo diferente a las suscripciones emoción.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.257 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Entonces queda cancelada y bloqueado, todo tipo de pagos con mi móvil y/o factura movistar, llamadas premiun, mensajes pemium, suscripciones emoción y  todo tipo de suscripciones que haya que pagar a través de la factura movistar, verdad?

 

No me gustaría encontrarme ningún cargo ni cobro de ningún tipo que no sea el de las llamadas/sms normales de la tarifa fusión.

 

espero su respuesta, para poder dar por terminada la consulta, 

muchas gracias.

Mensaje 8 de 15
1.249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Jpablodr es lo que hemos solicitado junto con la devolución de importes. Te mando por privado la referencia. 

En cuanto a los móviles, ya tenías en la línea principal la restricción para sms premium pero no en la incluida. Por tanto, en ambas, hemos restringio los sms y llamadas premium, llamadas internacionales y 118ab. Es la más completa que tenemos.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.246 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Mensaje privado recibido, quedo a la espera como me habeis comentado para la resolucion de la gestión, y así poder cerrar el hilo.

 

Gracias por el bloqueo de todo tipo de emoción, mensajes y llamadas premiun en las 2 lineas de fusión, no quisiera tener otro mal rato como el de esta vez, que gracias a vosotros queda solucionado.

 

Un saludo,  y de paso, Feliz Navidad!! 

Mensaje 10 de 15
1.236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr,

 

En cuanto tengamos respuesta a la solicitud te comentamos... estamos pendiente

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.229 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Nos ha llegado un mensaje de texto al numero de la incidencia,que pone;

"Reclamación 13997468 cerrada. como le hemos  comunicado por telefono, su  reclamación se ha resuelto".

 

Me consta que el numero de reclamación no coincide con el que me escribisteis por mensaje privado desde aqui.

 

No nos han comunicado nada por telefono, puesto que no nos han llamado.

 

podeis decirme que sucede?o ese mensaje de texto recibido es un error?

se  sabe algo de  la reclamacion  que abristeis? 

 

espero vuestra respuesta, gracias,.

Mensaje 12 de 15
1.203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr,

 

 

Solicitamos la baja de las suscripciones y de e-moción desde allí han realizado esta reclamación que te han enviado por sms  y la resolución ha sido favorable te devolverán 26.91€ en la factura de Enero.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.190 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la resolucion de la baja de emocion, bloqueos y devolucion de los importes.

 

Me han comentado que a partir de enero-febrero suben las cuotas de fusion 5e, El contrato que yo tengo es fusion #0 fibra 100mb, afecta dicha subida tambien?o en este caso de fusion no se aplica la subida? y, seguira siendo simetrica la fibra de 100mbs subida y  100mbs bajada?

 

gracias.

Mensaje 14 de 15
1.172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr

 

Te confirmamos que la Fusión #0 se mantiene en el mismo precio que estas abonando ya que no se le aplicará ningún tipo de subida.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.168 Visitas