¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jpablodr,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @Jpablodr
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Editado 02-12-2018 20:53
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Hola,
Cuando podais, Estoy realmente disgustado con movistar.
Hace una semana en un post anteriOr quedo constancia de no renovar y bloquear todo tipo de suscripciones premiun de emocion asi como todo tipo de sms premiun, segun un moderador de la comunidad movistar desde el dia 21/11/2018 me dijo "Te he gestionado el bloqueo para poder hacer compras o suscripciones con Pagos Online en ambas lineas asociadas a tu fusión, la linea que termina en 51 tenia activa una suscripción que hemos eliminado."
en la factura del 4 de noviembre se me tarifico 5.98e que entiendo haberlos perdido, pero en la factura del 4 de diciembre se me han tarificado nuevamente 15e por 5 suscripciones, que espero que me los podais resolver, puesto que yo a traves de la comunidad movistar reclame todo tipo de baja que yo no he querido activar.
y se me han tarificado 5 nuevos conceptos con varias fechas. (numero acabado en 51).
esto aparece en la factura online;
Susc Sem Play2Me Su 20 Oct. 12:31 2,9900
Susc Sem Play2Me Su 27 Oct. 12:32 2,9900
Susc Sem Play2Me Su 3 Nov. 12:32 2,9900
Susc Sem Play2Me Su 10 Nov. 12:33 2,9900
Susc Sem Play2Me Su 17 Nov. 12:35 2,9900
y seguramente el 24 de noviembre y el 1 de diciembre se me vayan a tarificar igualmente, comprobadlo y espero que no me paseis esos 2 cargos,porque este tipo de "trampa" me da igual que sean de una pagina web, movistar/emocion tambien colabora en este tipo de "problemas" y no lo veo lógico. Estoy muy disgustado con este tema, espero que no se me tarifique los conceptos a partir del 21/11/2018 puesto que un moderador me dijo que quedaba la suscripcion cancelada y si no ha sido el caso, a sido confusion de parte de movistar.
por favor, espero que lo podais solucionar lo antes posible.
Espero vuestra respuesta, gracias.
Hola @Jpablodr,
Hemos solicitado bloqueo de todos los servicios pagos online y contenidos emoción en la línea móvil que nos indicas.
En cuanto a la orden consta equipo recuperado (router) en el pedido.
Saludos
Ana
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Muchas gracias,
Si desde la comunidad movistar me dijeron que el 21/11/18 que quedaba bloqueado todo tipode servicios emocion y de pago y no fue correctamente activado, que va a pasar con el cobro que aparece en mi factura del 24/11/18y del 1/12/18? esos conceptos aparecen en la factura, y entiendo que no deben ser cobrados, puesto que a dia 21/11/18 desde aqui se me bloqueo dicho conceptos y yo no tengo culpa de que no hayan sido debidamente bloqueados dichos conceptos.
Los cobros anteriores al 21/11/18 los asumo puesto que no estuve pendiente de las facturas y fue error mio, pero creo que los 2 cobros de los que hablo no deben ser tarificados.
espero vuestra respuesta, gracia.
Hola @Jpablodr,
Lo que bloqueamos fueron los Pagos Online que es para que no puedas realizar pagos a terceros con la factura de Movistar que es algo diferente a las suscripciones emoción.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Editado 09-12-2018 20:42
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Buenas tardes,
Entonces queda cancelada y bloqueado, todo tipo de pagos con mi móvil y/o factura movistar, llamadas premiun, mensajes pemium, suscripciones emoción y todo tipo de suscripciones que haya que pagar a través de la factura movistar, verdad?
No me gustaría encontrarme ningún cargo ni cobro de ningún tipo que no sea el de las llamadas/sms normales de la tarifa fusión.
espero su respuesta, para poder dar por terminada la consulta,
muchas gracias.
@Jpablodr es lo que hemos solicitado junto con la devolución de importes. Te mando por privado la referencia.
En cuanto a los móviles, ya tenías en la línea principal la restricción para sms premium pero no en la incluida. Por tanto, en ambas, hemos restringio los sms y llamadas premium, llamadas internacionales y 118ab. Es la más completa que tenemos.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Buenas tardes,
Mensaje privado recibido, quedo a la espera como me habeis comentado para la resolucion de la gestión, y así poder cerrar el hilo.
Gracias por el bloqueo de todo tipo de emoción, mensajes y llamadas premiun en las 2 lineas de fusión, no quisiera tener otro mal rato como el de esta vez, que gracias a vosotros queda solucionado.
Un saludo, y de paso, Feliz Navidad!!
Hola @Jpablodr,
En cuanto tengamos respuesta a la solicitud te comentamos... estamos pendiente
Saludos Pilar
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Editado 14-12-2018 20:56
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Buenas tardes,
Nos ha llegado un mensaje de texto al numero de la incidencia,que pone;
"Reclamación 13997468 cerrada. como le hemos comunicado por telefono, su reclamación se ha resuelto".
Me consta que el numero de reclamación no coincide con el que me escribisteis por mensaje privado desde aqui.
No nos han comunicado nada por telefono, puesto que no nos han llamado.
podeis decirme que sucede?o ese mensaje de texto recibido es un error?
se sabe algo de la reclamacion que abristeis?
espero vuestra respuesta, gracias,.
Hola @Jpablodr,
Solicitamos la baja de las suscripciones y de e-moción desde allí han realizado esta reclamación que te han enviado por sms y la resolución ha sido favorable te devolverán 26.91€ en la factura de Enero.
Saludos.Ascen
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Muchas gracias por la resolucion de la baja de emocion, bloqueos y devolucion de los importes.
Me han comentado que a partir de enero-febrero suben las cuotas de fusion 5e, El contrato que yo tengo es fusion #0 fibra 100mb, afecta dicha subida tambien?o en este caso de fusion no se aplica la subida? y, seguira siendo simetrica la fibra de 100mbs subida y 100mbs bajada?
gracias.
Hola @Jpablodr
Te confirmamos que la Fusión #0 se mantiene en el mismo precio que estas abonando ya que no se le aplicará ningún tipo de subida.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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