Problemón con Modem USB

seldom
Yo probé el VDSL
Problemón con Modem USB

Buenas noches.

 

Quería plantea un problema que estoy teniendo con un módem USB de Movistar que me trae de cabeza.

 

Resulta que me enviaron un modem USB diciéndome que era  totalmente gratuito por el motivo de que yo tengo adsl con Movistar. Pero nada más lejos de la realidad, el primer día que me conecté ya me cobraron 1,90€. Inmediatamente llamo para ver qué ocurre y me dicen que ya no es gratuito, que tengo que pagar esa cantidad cada día que me conecte.

 

Después intenté darme de baja y me dijeron que no me preocupara, que no me iban a cobrar ningún mínimo ni nada, sólo los días que me conectase. Pues bien, me llega la primera factura y ya tengo 16€. Al parecer son de unos mensajes premium que no sé ni de donde salen, puesto que como digo sólo me conecté un día (10 minutos para probar) y no lo volví a conectar para que no me cobrasen. Desde luego ni me di de alta en nada ni hice absolutamente nada raro (nunca lo he hecho en los 9 años que llevo con internet). Estoy desesperado intentando que me den de baja el modem y no hay manera. El día 27 de septiembre por fin logro que me tomen nota y me graben la conversación para la baja del modem, pero desde entonces y tras repetidas llamadas (me dijeron que serían 48 horas) siguen sin cursarme la baja. Y la gentuza de los sms premium siguen cobrándome sms de 4 euros.

 

De verdad que estoy desesperado y no sé que mas hacer. Hoy miro y me han vuelto a cobrar otro (ya llevo otros 12€ en la segunda factura). Me he conectado con el modem usb para ver si así viendo qué mensajes me están mandando podría dar de baja los sms premium pero nada, es una injusticia como una casa y siento una indefensión total. ¿Podrían ayudarme por favor?. Lo principal sería que me cursen ya la baja de una vez para que no me cobren más, y por supuesto si pudieran devolverme lo que me han robado mejor que mejor.

 

Siento la molestia y muchas gracias por la ayuda que prestan en esta comunidad.

Mensaje 1 de 11
517 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola seldom!!

 

Muchas gracias por colaborar publicando tu caso en un hilo como te había comentado Emoticono muy feliz

 

Al ya tener tus datos me pondré manos a la obra tan pronto tenga un momento. 

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
507 Visitas
diegol
Yo probé el VDSL

Hola seldom
Puedes reclamar que te devuelvan el importe cobrado por los mensajes premiun, ESTAFON CON MAYUSCULAS PERMITIDO Y AMPARADO POR LAS COMPAÑIAS TELEFÓNICAS.

También puedes solicitar que te bloqueen los mensajes premium para tu línea, así podrás dormir tranquilo sin que te estén robando.

Ambas cosas me pasaron y así se solucionó el tema.

Mi opinión es, que no des de baja el modem USB es una promoción por tener ADSL y son 100Mb gratis, es tu derecho y Movistar lo tiene que respetar.

Saludos.

Mensaje 3 de 11
502 Visitas
seldom
Yo probé el VDSL

Gracias a ambos.

 

El tema Diego es que ellos mismos me ofrecieron el modem con 100 megas gratis (Tarifa MIT o algo así), pero una vez lo conecté las condiciones cambiaron y entonces la tarifa pasó a ser de 1,9€ cada día que me conectase. Por eso decidí quitármelo de encima, aunque nunca esperaba lo de los mensajes premium. La única explicación que encuentro es que anteriormente alguien hubiera usado mi mismo número de modem y se hubiera dado en algún servicio...

 

Lo de bloquar los mensajes premium fue lo primero que hice, pero ha dado igual puesto que me los han seguido cobrando.

 

A ver si hay suerte y Carlos me puede solucionar el problema.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 11
485 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola seldom,

 

Al igual que Diegol, opino que es una lástima que quieras dar de baja ese servicio cuando no tendría que suponerte coste alguno si te lo soluciono Guiño. Te acabo de enviar un mp con las alternativas que tienes por si prefieres hacer uso de esa oferta correctamente o dar el número de baja, míralo cuando puedas. 

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
465 Visitas
diegol
Yo probé el VDSL

Hola seldom

 

Carlos, Oscar o cualquier moderador te puede dejar solucionado el tema, el importe mal facturado devuelto y tu disfrutando de un servicio.

El 1004 suele fallar pero los moderadores ...... menos.

Saludos

 

 

Mensaje 6 de 11
459 Visitas
seldom
Yo probé el VDSL

MP contestado.

 

Gracias chicos!

Mensaje 7 de 11
455 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola seldom,

 

Ya tienes respuesta a tu mp, míralo cuando puedas y recuerda avisarme si te llega alguna factura más.

 

Un saludo y buenas tardes! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
442 Visitas
seldom
Yo probé el VDSL

OK, si me llega otra factura (que seguramente llegará) ya te comento.

 

Muchas gracias Oscar, te has portado!!!

Mensaje 9 de 11
431 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola seldom!!

 

Te confirmo que ya está de baja tal y como querías Emoticono feliz, cuando puedas mira el mp que te acabo de enviar donde tienes más información detallada.

 

Un saludo!! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
412 Visitas
seldom
Yo probé el VDSL

Pues nada, que sepas que me has quitado un peso enorme de encima y que te estoy muy agradecido.

 

Tal vez podría haber intentado seguir con él con la promoción que me hicieron en su día, pero por unas cosas o por otras creo que no hubiera tenido más que problemas.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 11
406 Visitas