Problema 6 a 10mb

tres0r
Más integrado que la RDSI
Problema 6 a 10mb

Hola buenas tardes.
Antes de todo comentarte que finalizo contrato mañana 16 de marzo, usuario del duo adsl 6mb

Bueno acabo de llamar al 1004 para la oferta a 10mb sin coste alguno, y me an comunicado que tiene un coste de 1 euro y pico osease 26.90 y un contrato de permanencia de 1 año.

Tenia entendido que no tenia coste alguno y sin permanencia.

Es posible?

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
554 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pierr
Yo probé el VDSL

Es que a lo mejor te lo ofrecen como si fuera un alta nueva. 26,90 euros al mes duo adsl 10 MB+Llamadas, durante 12 meses. Si me lo ofrecen a mi lo cojo con los ojos cerrados. Para mi la permanencia es lo de menos, mientras pagues menos.

Mensaje 2 de 6
551 Visitas
tres0r
Más integrado que la RDSI

Si por mi no hay problema son las formas, 1 persona no te cobra nada y no tienes permanencia otros que si, es un cachondeo una empresa supuestamente de referencia, pagando 24.90 con una oferta mal explicada por parte de la comercial via telefono.

 

Supuestamente yo tenia 10 meses 24.90 y 2 meses a 34.90 mas linea. Pues a mitad del contrato me llaman y me dicen que por se cliente me ofrecen una ofeta de 24.90 para siempre adsl duo 6mb ( perfecto) hasta que me doy cuenta que no es lo mismo que tengo una linea hasta 6mb ( al caso para mi es lo mismo ya que sincronizaba igual antes que ahora).

Pero hay gente que no sincroniza igual, y la manera de venderlo la chica no es la correcta.

 

 

Y cuando comprueba la fecha de migracion de 10mb me pone que no esta pensaba para mi linea, puede ser porque soy cliente de " hasta 6mb"

 

PD; A la espera de una respuesta de algun mod para que me guie por el buen camino 😉

 

 

 

Mensaje 3 de 6
542 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tres0r,

 

Te comento la promoción actual para clientes que se den de alta con 10 Mbs es de 26,90 euros (de momento no hay otra) y por lo que entiendo de tu mensaje es lo que te han ofrecido a ti, pero esta promoción tiene un año de permanencia, si quieres vuelve a hablar con ellos que te lo confirmen y si te viene bien que te lo contraten.

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
496 Visitas
tres0r
Más integrado que la RDSI

hola jesus.

 

Yo dispongo duo adsl 6mb, si acabo hoy mismo la permanencia , para acogerme a esa subida  de 6 a 10MB supuestamente sin importealguno. tengo que hacer otra permanencia  de 1 añomas la subida de 1 eruo y pico?

 

No es un derecho la subida de ancho de banda o un contrato nuevo?¿

 

No me importa el tema del euro y pico pero si la permanencia

Mensaje 5 de 6
480 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Apartir de hoy dejaras de pagar el precio en promoción, y pasaras al precio no promocionado.

 

Si te ascienden la velocidad sera por esto:

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Badsl_gen%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_id...

 

No abria permanencia ya que aumenta automaticamente Movistar.

Mensaje 6 de 6
475 Visitas