Editado 03-05-2019 13:27
Editado 03-05-2019 13:27
Buenos días.
Tengo un límite de velocidad asignado a mi línea, ya que cuando me dieron de alta me pusieron que tenía la TV por Internet y por lo visto se te asigna el límite de 5 mb, el problema es que yo tengo TV por satélite y no deberia tener este límite.
Llevo dos semanas llamando para que me lo solucionen y el lunes pasado hable con un agente que me dijo que habia que hacerlo internamente y que el ya habia pasado el aviso, me dijo que como mucho tardaba una semana en actualizar la velocidad de internet, ha pasado una semana y aqui sigo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angelote87
Hemos separado tu hilo de la conversación para darte una atención más personalizada.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-05-2019 13:49
Hola @angelote87
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, me ocurre lo mismo que a esta persona, les envio el enlace del hilo para qje pueda facilitarles el trabajo.
¡Hola Filzahinos!
He realizado una prueba a su router, cuando pueda compruebe si le funciona correctamente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes no se si se ha confundido, no soy el usuario que nombra.
No obstante reiniciare el router y le digo.
Buenos días.
Como le he dicho en el mensaje anterior, creo que se ha confundido de usuario ya que no soy el que cita en su mensaje.
Aun así he reiniciado y reseteado el router y sigo teniendo una velocidad de 5mb.
He llamado en varias ocasiones y me han dicho que mi perfil de navegación es de 6mb, cuando yo tengo contratado hasta 20 mb, también me dijeron que era porque la central estaba muy lejos, y ya le informo de que mi vecino de dos calles mas arriba si que le llegan los 20 mb.
Por eso solicito que se me modifique el perfil de navegación actual y me pongan el que te go contratado de 20 mb.
Un saludo.
¡Hola angelote87!
Le pido disculpas , si me refería a ti pero por error no se puso correctamente.
En este caso voy a pasar el hilo con el departamento correspondiente para que se lo puedan solucionar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok tengo que hacer algo o solo espero a que me informen?
Hola @angelote87
Tienes contratado adsl máxima velocidad con hasta 20Mb pero el perfil de navegación que soporta tu línea es de 6 meses.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me uno al hilo, ya que tengo otro hilo propio solicitando lo mismo, a ver si se encuentra una solución al problema
Y de que depende el perfil de línea? A im vecino de tres calles mas arriba si le llegan los 20 mb
Hola @angelote87
No podría indicarte exactamente, puede ser la central, la instalación de la zona, la disponibilidad de cobertura...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angelote87,
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angelote87
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram