Problema ADSL Máxima velocidad

angelote87
Yo probé el VDSL
Problema ADSL Máxima velocidad

Buenos días.

Tengo un límite de velocidad asignado a mi línea, ya que cuando me dieron de alta me pusieron que tenía la TV por Internet y por lo visto se te asigna el límite de 5 mb, el problema es que yo tengo TV por satélite y no deberia tener este límite.

Llevo dos semanas llamando para que me lo solucionen y el lunes pasado hable con un agente que me dijo que habia que hacerlo internamente y que el ya habia pasado el aviso, me dijo que como mucho tardaba una semana en actualizar la velocidad de internet, ha pasado una semana y aqui sigo.

Mensaje 1 de 16
1.145 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelote87

 

Hemos separado tu hilo de la conversación para darte una atención más personalizada.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.128 Visitas
angelote87
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Enviado.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 16
1.124 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelote87

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.120 Visitas
angelote87
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me ocurre lo mismo que a esta persona, les envio el enlace del hilo para qje pueda facilitarles el trabajo.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cambiar-perfil-de-navegacion-a-20Mb/td-p/29302...

Mensaje 5 de 16
1.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Filzahinos!

 

He realizado una prueba a su router, cuando pueda compruebe si le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.006 Visitas
angelote87
Yo probé el VDSL

Buenas tardes no se si se ha confundido, no soy el usuario que nombra.

No obstante reiniciare el router y le digo.

Mensaje 7 de 16
1.005 Visitas
angelote87
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Como le he dicho en el mensaje anterior, creo que se ha confundido de usuario ya que no soy el que cita en su mensaje.

Aun así he reiniciado y reseteado el router y sigo teniendo una velocidad de 5mb.

He llamado en varias ocasiones y me han dicho que mi perfil de navegación es de 6mb, cuando yo tengo contratado hasta 20 mb, también me dijeron que era porque la central estaba muy lejos, y ya le informo de que mi vecino de dos calles mas arriba si que le llegan los 20 mb.

Por eso solicito que se me modifique el perfil de navegación actual y me pongan el que te go contratado de 20 mb.

Un saludo.

Mensaje 8 de 16
998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola angelote87!

 

Le pido disculpas , si me refería a ti pero por error no se puso correctamente.

 

En este caso voy a pasar el hilo con el departamento correspondiente para que se lo puedan solucionar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
972 Visitas
angelote87
Yo probé el VDSL

Ok tengo que hacer algo o solo espero a que me informen?

Mensaje 10 de 16
970 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelote87

 

Tienes contratado adsl máxima velocidad con hasta 20Mb pero el perfil de navegación que soporta tu línea es de 6 meses.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
959 Visitas
mike14tob
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me uno al hilo, ya que tengo otro hilo propio solicitando lo mismo, a ver si se encuentra una solución al problema

Mensaje 12 de 16
958 Visitas
angelote87
Yo probé el VDSL

Y de que depende el perfil de línea? A im vecino de tres calles mas arriba si le llegan los 20 mb

Mensaje 13 de 16
948 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelote87

 

No podría indicarte exactamente, puede ser la central, la instalación de la zona, la disponibilidad de cobertura...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
938 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelote87,

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
927 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelote87

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
910 Visitas