Problema Alta Fibra (retención)

xblanchs
Más integrado que la RDSI
Problema Alta Fibra (retención)

Hola,

 

El día 28 de diciembre de 2015 hice un pedido de alta, desde la web, de un duo (fibra 300mb + telefono) en mi domicilio. La fecha limite que indicaba en la web era 17/01/2016. Al ver que nadie se ponia en contacto conmigo comence a llamar al 1004 para saber el estado de mi pedido. A lo que ellos me comentaban que la alta esta retenida por tener que hacer acciones de ampliación en la caja y que la fecha prevista de actuación es el 13/03/2016. Hablando con los comerciales de 1004 les pedí una solución y me dijeron que lo unico que puedo hacer es esperar... 

Por suerte dentro del domicilio no hay que hacer ninguna actuación porque el antiguo inquilino ya tenia la instalación realizada.

 

Alguien que me pueda arrojar un poco de luz??

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
327 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xblanchs

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu pedido, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y un nº de teléfono de contacto, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xblanchs

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos,.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
276 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xblanchs


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
264 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xblanchs

 

Hemos comprobado tu pedido y hemos abierto una consulta al departamento de instalaciones para ver si nos pueden actualizar el estado de la incidencia y cuando está previsto resolverse. Por privado te facilito el número.

 

Te mantenemos informado en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
238 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xblanchs

 

Hemos comprobado la consulta que abrimos sobre tu pedido y nos indica el departamento de instalaciones que la fecha prevista para poder ampliar el circuito es aproximadamente para el día 21-3-16.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
222 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xblanchs

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
204 Visitas