Problema Alta Movistar TV

IsraelA
Yo probé el VDSL
Problema Alta Movistar TV

Buenos días;

 

Soy cliente de Movistar y en la actualidad tengo contratado la modalidad de Movistar fusión 4G con conexisón ADSL hasta 10mb. Debido a la nueva oferta Fusión TV 10mb procedía al cambio y esta ha sido mi odisea:

 

- 28/10/2014: Compruebo desde la página web de Movistar que mi línea soporta TV y llamo al 1004 para solicitar la TV. Me confirman que mi línea soporta TV y me indican que el plazo de entrega del decodificador es de 30-40 días. Este mismo día se renueva la permanencia.

- 06/11/2014: Compruebo en Mi Movistar que no hay nigún pedido de TV en curso y vuelvo a llamar al 1004 preguntando por ello. Me indican que no constaba ninguna tramitación de pedido, les indico que no entendiía y porque me habían renovado la permanencia. Me piden disculpas, me facilitan un nº de pedido (16564277) y me indican que harán todo lo posible para acelerar la entrega del decodificador.

 -07/11/2014: Sigo sin ver en Mi Movistar el pedido de TV y vuelvo a llamar al 1004. Me indican que el pedido no se tramita porque me tienen que devolver la llamada confirmando las condiciones del contrato. Me informan que van a dejar aviso para que me llamen lo antes posible e intentarán acelerar el envío del decodificador.

-10/11/2014: Vuelvo a llamar al 1004 porque no recibo ninguna llamada. Para mi sorpresa me informan que han envidiado una incidencia al técnico para que les confirmase si mi línea soporta TV porque según su sistema mi línea no lo soporta y no se puede tramitar el pedido. Respondo que desde su página web si ofrecen el servicio, porque nadie me había informado al respecto y porque la información facilitada hasta la fecha era precisamente la contraria. La permanencia sigue renovada desde el 28/10/2014.

 

Agardezco si alguien me puede aclarar la situación y si alguien me puede informar lo que realimente ocurre debido a las contradicciones que he recibido desde el 1004.

 

Saludos;

 

Israel 

Mensaje 1 de 6
317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsraelA 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Puedes facilitarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo que ocurre con tu pedido de TV.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
298 Visitas
IsraelA
Yo probé el VDSL

Gracias, ya te he enviado los datos en privado.

 

Saludos;

 

Israel

Mensaje 3 de 6
294 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsraelA Emoticono feliz

 

Te confirmo que no tienes cobertura de Imagenio en tu domicilio, por ello el pedido de TV no se llegó a solicitar, por ello como me has indicado te he solicitado el cambio a Fusión TV Más el cual incluye la opción de TV Online.

 

Te envío por privado el número del pedido, en cuanto pueda te solicito el registro en TV Online, te mantengo informado.

 

También te facilito el enlace de la web del servicio TV Online para que compruebes sus características:

 

http://www.movistar.es/television/go/?pid=PA-homeTV-servadicTV-1?utm_source=movistar-rrss_col-comuni...

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
265 Visitas
IsraelA
Yo probé el VDSL

Gracias por aclarar la situación

 

Saludos;

 

Mensaje 5 de 6
254 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsraelA   Emoticono feliz

 

Ya te he solicitado el servicio de TV Online, recibirás las claves de acceso en 24/72 horas en tu email.

 

Tienes por privado el número de pedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas