Buenas. Soy usuario de movistar lite. Hasta ahora lo veia en un firestick de amazon pero me cambié a un xiaomi mibox s. Al abrir la app siempre me sale Error de servicio (adjunto imagen). Las demas app como netflix, disney +, etc me funcionan sin problema. Tengo la ultima versión disponible de android para mibox (9). He probado con versiones antiguas de la app movistar + y me pasa lo mismo. Alguna solucion?
Buenas noches @CristianContiosoGonzalez
Has probado a borrar la cache? A este otro usuario le funcionó
Ya nos dirás, un saludo!
Si, varias veces, borrado de datos de App, Caché y reinicio del TvBox. Finalmente he encontrado la versión 1.0.15 la cual al menos si me está funcionando por ahora
Ha estado funcionando todo el dia y ahora al llegar de trabajar ya sale el mismo error. He borrado caché y demás y nada... alguna idea? Esta mal la app para mibox?
Hola @CristianContiosoGonzalez
Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración. Contactamos con los compañeros que podrán ayudarte al respecto del fallo del Movistar Lite.
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CristianContiosoGonzalez
Hemos recibido tu consulta desde Soporte Técnico pero lamentamos comunicarte que para consultas y gestiones referentes a Movistar+ Lite, tendríais que contactar con el asistente de chat de la web de Movistar+ Lite o a través del correo ayuda.movistarlite@telefonica.com.
Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram