Problema App movistar + y Mi Box S

CristianContiosoGonzalez
Más integrado que la RDSI
Problema App movistar + y Mi Box S

ED75B613-316B-45E6-9F76-68ED5611FEE1.jpeg

Buenas. Soy usuario de movistar lite. Hasta ahora lo veia en un firestick de amazon pero me cambié a un xiaomi mibox s. Al abrir la app siempre me sale Error de servicio (adjunto imagen). Las demas app como netflix, disney +, etc me funcionan sin problema. Tengo la ultima versión disponible de android para mibox (9). He probado con versiones antiguas de la app movistar + y me pasa lo mismo. Alguna solucion?

Etiquetas (7)
Mensaje 1 de 6
918 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @CristianContiosoGonzalez 
Has probado a borrar la cache? A este otro usuario le funcionó
Ya nos dirás, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
898 Visitas
CristianContiosoGonzalez
Más integrado que la RDSI

Si, varias veces, borrado de datos de App, Caché y reinicio del TvBox. Finalmente he encontrado la versión 1.0.15 la cual al menos si me está funcionando por ahora

Mensaje 3 de 6
896 Visitas
CristianContiosoGonzalez
Más integrado que la RDSI

Ha estado funcionando todo el dia y ahora al llegar de trabajar ya sale el mismo error. He borrado caché y demás y nada... alguna idea? Esta mal la app para mibox?

Mensaje 4 de 6
824 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristianContiosoGonzalez

 

Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración.  Contactamos con los compañeros que podrán ayudarte al respecto del fallo del Movistar Lite.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
813 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianContiosoGonzalez

 

Hemos recibido tu consulta desde Soporte Técnico pero lamentamos comunicarte que para consultas y gestiones referentes a Movistar+ Lite, tendríais que contactar con el asistente de chat de la web de Movistar+ Lite o a través del correo ayuda.movistarlite@telefonica.com.

 

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión, saludos. 
Raquel 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
806 Visitas