Problema Bloqueo puerto 53tcp/udp

dasmolesto
Yo probé el VDSL
Problema Bloqueo puerto 53tcp/udp

Buenas,

tengo problema con la apertura del puerto 53 tanto en udp como en tcp.
* Hace algún tiempo me paso lo mismo y me realizaron esto: (Te he registrado una incidencia para incluir la IP en la lista blanca de accesos desde redes externas.)

 

saludos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dasmolesto.

 

Para que podamos revisar la configuración de tu router y si lo deseas poder abrirte desde aquí ese puerto, envíanos por privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 2 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dasmolesto

 

Gracias por enviarnos los datos. Vamos a mover el hilo al foro adecuado para que te habiliten la apertura del puerto 53.

 

Un saludo.

 

Galder



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dasmolesto

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




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