Problema Factura Regularización

Manuel_PA
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Factura Regularización

Muy buenas.

 

En la factura de este mes de Abril me han cobrado 25,04 € de más y no entiendo el motivo.

 

En el apartado INTERNET + LLAMADAS, a mi siempre me pone esto:

 

Movistar ADSL con Línea individual: 43,8740

 Descuento en Movistar ADSL: -10,0000

 

Total (Sin IVA): 33,8740 €

Total (con IVA): 40,99 €

 

  En la de este mes me sale:

 

INTERNET + LLAMADAS

 

Movistar ADSL con Línea individual (18 Mar. a 14 Abr.): 39,6281

 Descuento Movistar ADSL: -9,0323

Movistar ADSL con Línea individual (15 Abr. a 17 Abr.): 1,9258

 

VOZ

 

Línea individual (Regularizacion) (15 Abr. a 30 Abr.):  7,6688

Línea individual (1May. a 31 May.): 14,3790

 

Total (Sin IVA): 54,5694 €

Total (con IVA): 66,03 €

 

Una diferencia de 25,04 €.

 

¿A qué se debe este incremento? ¿Qué es eso de Regularizacion? ¿Por qué este mes se me ha pasado una factura del 31 de mayo, si ni siquiera ha acabado el mes?

Mensaje 1 de 8
1.316 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelipardo

 

Facilitame los datos del titular de la línea en un mp. (nif,telef) y veo que ha pasado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.287 Visitas
Manuel_PA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Ya te he enviado el mp.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.269 Visitas
Manuel_PA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Te envié el mp hace cuatro días, ¿me puedes responder, por favor?

Mensaje 4 de 8
1.243 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel_PA

Disculpa que no te haya respondido antes pero no ha sido posible, respondemos por orden de entrada de los mensajes y en ocasiones no puede ser tan rápido, he comprobado la factura y he visto la regularización que han realizado, regularización que se te notificó el pasado mes de febrero junto con la factura en la que se te comunicaba que a partir del 1 de Marzo pasaría a llamarse Movistar Adsl hasta 10Mb siendo la cuota 41,48€ iva incluido la cuota de línea (17,40€) mas la cuota de Adsl. (24,08€ ), al realizar la regularización se factura una cuota de línea de voz por adelantado, hasta el 31 de Mayo.

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.230 Visitas
Manuel_PA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Gracias por tu respuesta.

 

En la notificación que mencionas no aparece por ninguna parte que Movistar me vaya a cobrar 25,04 euros.

Por favor, ¿me puedes indicar dónde aparece por escrito que se me vaya a cobrar 25,04 euros por hacer una regularizacion de línea?

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
1.211 Visitas
indignado12
Yo probé el VDSL

 

Te han cambiado el contrato se han cargado tu tarifa y te han puesto otra, te lo avisan en una factura en un anexo, repasa las facturas mira el anexo, y te dicen que te cambian el contrato que el otro ya no existe..

 

te suben el precio, y te cobran retroactivamente los meses que les da la gana.. y para colmo ahora pagaras el alquiler de linea por adelantado, los 14 y pico con subida y por adelantado, a si cuando te des de baja, siempre tendras que estar reclamandoles los dias que ya has pagado con anterioridad..

 

Eso si te dicen en el anexo que estas en tu derecho de poder darte de baja... jajaja.. faltaria mas, nos tratan como vacas, nos ordeñan..

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
1.172 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel_PA

No indica la cantidad, pero si que se iban a realizar cambios, y a regularizar. Disculpa las molestias ocasionadas.

SaludEmoticono felizs
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.150 Visitas