Problema Factura TRIO

Javilton
Más integrado que la RDSI
Problema Factura TRIO

En septiembre y tras finalizar una promoción de 12 meses, se me ofreció continuar en Movistar con las mismas prestaciones con un precio que pasaba de 55 a 72€/Mes. La promoción incluía bono de llamadas a móviles y dejaba claro que era PARA TODA LA VIDA, al tener un móvil Movistar (el de mi pareja, que ni siquiera me pidieron su nombre). Pueden revisar las grabaciones si es que las tienen, para comprobar esto.

 

Dos meses después, me empiezan a cobrar llamadas a moviles, mientras yo hacia llamadas porque me habian dicho que mantenia el bono. Un mes después suben Imagenio de 41 a 50€. El mismo mes, se empieza a cobrar ademas un suplemento por TV HD de 3€. Evidentemente todas estas subidas se producieron SIN AVISO alguno.

 

Resumiendo, he pasado de pagar 55€ a 99€ por los mismos servicios, en tan solo dos meses (Menos mal que era Para Toda La Vida).

 

Muy amablemente, les pediría que dieran solución a este problema. Nunca he tenido incidencia alguna con Movistar, y no me gustaría tramitar la baja, pero esto es inadmisible, ya que me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y [¿#":(@!!!!BRRR]. Tan solo dos meses se ha tardado en incumplir el contrato que se me comunico telefonicamente.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javilton
Más integrado que la RDSI

Alguien?

Mensaje 2 de 5
379 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javilton:

 

A partir del 1de octubre hubo una subida de Imagenio de 7 € + IVA. Lo de los canales HD gratuitos han estado en promoción, pero siempre han tenido coste mensual (Pero lo comentado estaban gratuitos). Lo que sí es que si te habían informado de que te gestionarían el bono fijo-móvil, lo deberías tener. Mándame tus datos por privado para ver que es lo que tienes en tus equipos telefónicos.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
285 Visitas
Javilton
Más integrado que la RDSI

Hola Julio,

 

Envie los datos hace algunos dias.

 

¿Sabes algo nuevo?

 

Un saludo.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
222 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javilton:

 

Te he contestado a tu privado.Emoticono triste

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
200 Visitas