Problema Factura

manolito74
Yo probé el VDSL
Problema Factura

Buenas tardes:

 

He recibido la última Factura y no la entiendo. Debería pagar 55 Euros y estoy pagando 2,99 Euros más. Me gustaría me explicaran de donde sale esa diferencia en la Factura.

 

Gracias & Saludetes. 😞

Mensaje 1 de 6
948 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanito150
Yo probé el VDSL

¿Has mirado si tienes algún pago a suscripciones "emocion"?

Mensaje 2 de 6
938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manolito74

Pasanos tus datos por privado y comprobamos la factura.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
907 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Esmeralda:

 

Te paso los Datos por MP.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 6
895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @manolito74!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
864 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolito74

 

He comprobado la última factura que nos comentas y tienes consumo no incluido en el contrato de Fusión Contigo:

 

-1 Llamada a móviles desde el fijo: 0,4946€.

-Mensajes dictados: 0,24€, este servicio lo tiene activo la persona a la que llamas.

 

Además la parte proporcional de la subida de precio desde el 05 de febrero, te informaron de ella en el anexo de la factura emitida en enero.

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
846 Visitas