Problema Fibra Movistar

Baygrath
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Fibra Movistar

Buenas tardes,

 

A finales de Febrero llamé para consultar la cobertura de fibra y cambiarme de compañía a Movistar. Lo contraté y vino el instalador pero encontró que la fibra llegaba sin problema a unos metros de la casa y había que solicitar una autorización para pedir los metros de cable necesarios para la instalación. Dijo que tardarían unos días pero que no había problema.

 

Pasaron los días y tras varias llamadas consultando la ubicación para saber las coordenadas de la vivienda, me indicaron que realizarían la petición de autorización para tirar el cable necesario hasta la casa.

 

Una semana después, sin noticias de Movistar, llamé para consultar el estado de la petición y informaron de que se ha cancelado y que me pueden poner cable de cobre. 

 

Tras abrir un hilo en este foro el 8 de Marzo, se reabrió la solicitud de fibra y volvieron los instaladores a mi domicilio. Comprobaron otra vez que llegaba fibra sin problema y me indicaron que harían las gestiones para tirar el cable y hacer la instalación.

 

El 23 de Marzo recibí un SMS del 1004 indicando lo siguiente "En relación a la contratación de fibra optica que realizó hace unos días, le informamos que ya están en curso los trabajos necesarios para llevar a cabo la instalación, la previsión es que esté disponible en torno al 12/04/2021, y para ello nos pondremos nuevamente en contacto con usted, para concertar fecha y hora para efectuar la instalación"

 

Seguí esperando y hoy, 13/04 he llamado para consultar el estado del despliegue y me ha informado la operadora que se había vuelto a cancelar la solicitud y que me pueden poner router de radio.

 

Me he cambiado de compañía por que me ofrecieron fibra, el instalador vino a la vivienda 3 veces y me confirmó que llegaba fibra, además de estudiar como realizar la instalación ¿y ahora, sin previo aviso me cancelan otra vez la solicitud y me dicen que cobre o radio? Todo esto tras esperar en torno a 2 meses con la promesa de que se realizará instalación de fibra.

 

Me gustaría conocer por qué el técnico dice que llega, la operadora del 1004 me indica que no habrá problema y ahora estoy en esta situación, cuando el único motivo para venir a movistar fue esta oferta.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Baygrath

 

Como disponemos de tus daos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
97 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Baygrath

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Hemos verificado el dato en el pedido anulado. El departamento técnico, una vez recibida la información ha resuelto que la dirección del pedido de ...521, no dispone de cobertura fibra.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue ni al proceso en sí de las mismas.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
92 Visitas