Problema GeoIP

Highlighted
Problema GeoIP

Buenas noches.

 

Me pongo en contacto con ustedes por este medio en nombre de Interfibra Telecomunicaciones, S.L. para notificarles un problema de GeoIP que estamos detectando con 3 prefijos de nueva adquisición y que se encuentran correctamente datos de altas y geolocalizados en los siguientes sitios:

    - RIPE

    - Maxmind

    - IP2Location

    - ipinfo.io

    - DP-IP

 Dicho rangos tienen como origin el AS200738 que unicamente opera en territorio nacional.

 

Los rangos son los siguientes:

 

77.83.124.0/22

185.159.252.0/22

193.26.148.0/22

 

Por favor, ¿podrían actualizar sus bases de datos para que aparecieran correctamente localizados en su plataforma de televisión?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 24
425 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Re: Problema GeoIP

Buenos días,

 

Lo pasamos a los compañeros del servicio técnico para que revisen esos tres rangos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
382 Visitas
Re: Problema GeoIP

 Buenos días.

 

Muchas gracias.

 

Si desde el departamente técnico necesitaran alguna información adicional por favor contacten con noc(at)interfibra(dot)es.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 24
374 Visitas
Re: Problema GeoIP

Buenos días,

 

Me dicen que ya debería de estar solucionado. ¿podéis confirmar si ya os funciona correctamente?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
366 Visitas
Re: Problema GeoIP

Buenos días.

 

Cliente en rango 193.31.36.0/22 sigue reporta problemas de conectividad. Cliente vuestro de satelite pero conexión a internet con Interfibra Telecomunicaciones, S.L.

 

Nos reportan nuevas incidencias en rango de nueva adquisición en San Vicente del Raspeig.. Por favor, añadanlo a la incidencia para reportar a sus técnicos:

 

193.26.148.0/22

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 24
360 Visitas
Re: Problema GeoIP

Gracias por la información, reiteramos estos dos rangos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
355 Visitas
Re: Problema GeoIP

Buenos días,

 

Me confirman que el rango 193.31.36.0/22 está correcto, por lo que la incidencia reportada por ese cliente debe de ser de configuración o equipo.

 

Se ha solicitado la validación del otro rango 193.26.148.0/22

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
349 Visitas
Re: Problema GeoIP

Buenos días,

 

Me acaban de comunicar la inclusión del nuevo rango. Cuando puedas dime si funciona correctamente.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
344 Visitas
Re: Problema GeoIP

Buenas tardes.

 

Parece que desde el viernes día 1 todos los rangos han empezado a funcionar.

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 24
327 Visitas
Re: Problema GeoIP

Hola,

 

Tenemos el mismo problema, hemos comprobado con esas base de datos y estan correctas para nosotros. Por favor podeis resolver este problema para nuestros clientes, el rango es 5.182.72.0/22 y necesitamos que actualizen su ubicacion a España.

Mensaje 10 de 24
255 Visitas
Re: Problema GeoIP

¡Hola a todos!

 

Para que le puedan realizar los cambios correctos voy a pasar el hilo con el área comercial para que les puedan ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
240 Visitas
Re: Problema GeoIP

Hola,

 

Ok, gracias, cuando se resolvera? Tenemos a muchos clientes esperando.

Mensaje 12 de 24
227 Visitas
Re: Problema GeoIP

Hola @AliciaLennon

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas a otros niveles, por lo que no sabemos el plazo en el que lo resolverán.

 

No obstante en cuanto tengamos información te lo comunicamos.

 

Gracias por la paciencia.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
220 Visitas
Re: Problema GeoIP

Hola @AliciaLennon

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos noticias te informamos.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
97 Visitas
Re: Problema GeoIP

Hola,


Gracias por decirme algo, por favor lo antes mejor que tengo a muchos clientes que ya han cancelado y otros que van a cancelar porque no entienden cuando le explicamos esto.

Mensaje 15 de 24
91 Visitas
Re: Problema GeoIP

Hola de nuevo,

 

Desde la comunidad hacemos todo lo posible para poder agilizar tu caso y darte una solución lo antes posible.

 

Gracias a ti.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
91 Visitas
Re: Problema GeoIP

Hola,

 

Te lo agradezco mucho.

Mensaje 17 de 24
82 Visitas
Re: Problema GeoIP

@AliciaLennon,

 

No tienes que agradecernos, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Saludos

 

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
75 Visitas
Re: Problema GeoIP

Hola @AliciaLennon

 

Estamos intentando agilizar tu caso, para darte una solución a la mayor brevedad.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
59 Visitas
Re: Problema GeoIP

Muchisimas gracias Pilar!

Mensaje 20 de 24
53 Visitas
Re: Problema GeoIP

Hola @AliciaLennon

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites. Seguimos pendientes.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
46 Visitas
Re: Problema GeoIP

Hola @AliciaLennon

 

El rango que nos facilitaste (5.182.72.0/22) ya está validado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
35 Visitas
Re: Problema GeoIP

Hola,

 

Muchisimas gracias!!!

Mensaje 23 de 24
32 Visitas
Re: Problema GeoIP

Hola @AliciaLennon

 

A ti por confiar en la Comunidad.

 

Saludos 🙂

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
19 Visitas