Problema GeoIP

fjbf
Más integrado que la RDSI
Problema GeoIP

Buenas noches.

 

Me pongo en contacto con ustedes por este medio en nombre de Interfibra Telecomunicaciones, S.L. para notificarles un problema de GeoIP que estamos detectando con 3 prefijos de nueva adquisición y que se encuentran correctamente datos de altas y geolocalizados en los siguientes sitios:

    - RIPE

    - Maxmind

    - IP2Location

    - ipinfo.io

    - DP-IP

 Dicho rangos tienen como origin el AS200738 que unicamente opera en territorio nacional.

 

Los rangos son los siguientes:

 

77.83.124.0/22

185.159.252.0/22

193.26.148.0/22

 

Por favor, ¿podrían actualizar sus bases de datos para que aparecieran correctamente localizados en su plataforma de televisión?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 24
843 Visitas
23 RESPUESTAS 23
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo pasamos a los compañeros del servicio técnico para que revisen esos tres rangos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
800 Visitas
fjbf
Más integrado que la RDSI

 Buenos días.

 

Muchas gracias.

 

Si desde el departamente técnico necesitaran alguna información adicional por favor contacten con noc(at)interfibra(dot)es.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 24
792 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me dicen que ya debería de estar solucionado. ¿podéis confirmar si ya os funciona correctamente?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
784 Visitas
fjbf
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Cliente en rango 193.31.36.0/22 sigue reporta problemas de conectividad. Cliente vuestro de satelite pero conexión a internet con Interfibra Telecomunicaciones, S.L.

 

Nos reportan nuevas incidencias en rango de nueva adquisición en San Vicente del Raspeig.. Por favor, añadanlo a la incidencia para reportar a sus técnicos:

 

193.26.148.0/22

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 24
778 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias por la información, reiteramos estos dos rangos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
773 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me confirman que el rango 193.31.36.0/22 está correcto, por lo que la incidencia reportada por ese cliente debe de ser de configuración o equipo.

 

Se ha solicitado la validación del otro rango 193.26.148.0/22

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
767 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me acaban de comunicar la inclusión del nuevo rango. Cuando puedas dime si funciona correctamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
762 Visitas
fjbf
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Parece que desde el viernes día 1 todos los rangos han empezado a funcionar.

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 24
745 Visitas
AliciaLennon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Tenemos el mismo problema, hemos comprobado con esas base de datos y estan correctas para nosotros. Por favor podeis resolver este problema para nuestros clientes, el rango es 5.182.72.0/22 y necesitamos que actualizen su ubicacion a España.

Mensaje 10 de 24
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Para que le puedan realizar los cambios correctos voy a pasar el hilo con el área comercial para que les puedan ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
658 Visitas
AliciaLennon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ok, gracias, cuando se resolvera? Tenemos a muchos clientes esperando.

Mensaje 12 de 24
645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliciaLennon

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas a otros niveles, por lo que no sabemos el plazo en el que lo resolverán.

 

No obstante en cuanto tengamos información te lo comunicamos.

 

Gracias por la paciencia.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
638 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliciaLennon

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos noticias te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
515 Visitas
AliciaLennon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,


Gracias por decirme algo, por favor lo antes mejor que tengo a muchos clientes que ya han cancelado y otros que van a cancelar porque no entienden cuando le explicamos esto.

Mensaje 15 de 24
509 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Desde la comunidad hacemos todo lo posible para poder agilizar tu caso y darte una solución lo antes posible.

 

Gracias a ti.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
509 Visitas
AliciaLennon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Te lo agradezco mucho.

Mensaje 17 de 24
500 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

@AliciaLennon,

 

No tienes que agradecernos, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliciaLennon

 

Estamos intentando agilizar tu caso, para darte una solución a la mayor brevedad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
477 Visitas
AliciaLennon
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias Pilar!

Mensaje 20 de 24
471 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliciaLennon

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites. Seguimos pendientes.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliciaLennon

 

El rango que nos facilitaste (5.182.72.0/22) ya está validado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
453 Visitas
AliciaLennon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Muchisimas gracias!!!

Mensaje 23 de 24
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliciaLennon

 

A ti por confiar en la Comunidad.

 

Saludos 🙂

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
437 Visitas