Problema IP yombi

override33
Más integrado que la RDSI
Problema IP yombi

Hola, buenos días

 

En el rango [...] tengo el problema de que me dice que la ip no es española. Si consulto la base de datos de ripe, me saca como que es española. Por lo tanto, entiendo que es por otra cosa. Podeis revisarlo y actualizar los datos para todo el rango en vuestra base de datos? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
480 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @override33 :

 

Además del rango de ip, necesitamos que nos facilites tus datos, (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y los datos de la operadora donde no te funciona (CIF y nombre) por mensaje privado.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
439 Visitas
override33
Más integrado que la RDSI

Enviado!

 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 5
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @override33

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @override33  

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos solicitado internamente al departamento correspondiente  que revise los datos de IP que nos indicas. Normalmente  en 72h suele estar resuelto. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
398 Visitas