Problema Instalación Fibra

jsanzbarrios
Más integrado que la RDSI
Problema Instalación Fibra

Buenos días,

 

El día 30 de Octubre solicite un alta de fibra de 300Mb y en el estado del pedido on line me aparece como anulado

 

¿Como puedo conocer lo que ocurre?

 

Muchas gracias y saludos

Jesus

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @jsanzbarrios

 

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Un saludo
Mercedes



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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsanzbarrios

 

¿Has realizado de nuevo el pedido de portabilidad de linea que nos indicabas?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsanzbarrios

 

 

Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld

 



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