Problema Instalación Fibra

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Problema Instalación Fibra

Buenos días,

 

El día 30 de Octubre solicite un alta de fibra de 300Mb y en el estado del pedido on line me aparece como anulado

 

¿Como puedo conocer lo que ocurre?

 

Muchas gracias y saludos

Jesus

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Bienvenido a la Comunidad @jsanzbarrios

 

Te facilito enlace a las Normas de la Comunidad para que le puedas echar un vistazo cuando tengas un momento

Solicitamos esperar a que un moderador os pida los datos para enviar el privado, para que todos los usuarios tengáis las mismas condiciones a la hora de ser atendidos

En esta ocasión, al disponer de los datos, miramos y caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



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Hola @jsanzbarrios

 

¿Has realizado de nuevo el pedido de portabilidad de linea que nos indicabas?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



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Hola @jsanzbarrios

 

 

Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld

 



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