Editado 24-09-2016 16:27
Editado 24-09-2016 16:27
Buenas,
Hace algo mas de un mes contratamos fibra fusion contigo 30mb y al no tener instalada fibra nos comentaron que en unos dias se pondria en contacto con nosotros el tecnico para realizar la instalacion. A dia de hoy no tenemos respuesta y me parece que un mes es un tiempo considerable.
Comentar tambien que el nuestra factura aparece ADSL maxima velocidad. Lllamamos al 1004 y nos dijeron que se aumentaria la velocidad del ADSL hasta que tuviesemos la fibra instalada en casa, pero seguimos teniendo el limite de los 10MB.
Nos gustaria saber que pasa con la instalacion de la fibra y que mientras esperamos subieran la velocidad del ADSL como bien refleja la factura.
Gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @arturors
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @arturors
Hemos recibido tu privado con los datos correctamente , lo miramos y te comentamos.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @arturors!
Hemos estado comprobando y ya tienes quitado el límite de velocidad, pero no te han gestionado pedido de fibra, si lo desea te podemos gestionar de nuevo el pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Confirmame que el pedido a fibra fusion contigo 30mb mantendria el precio de 50€/mes iva incluido.
Si es asi, tramitad entonces el pedido a fibra fusion contigo 30mb.
Gracias, espero respuesta.
¡Hola @arturors!
Hemos comprobado que te han gestionado el pedido de fibra con fecha del 02.10.2016
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+