Problema Instalacion Fibra en mi domicilio.

MestasDeejay
Más integrado que la RDSI
Problema Instalacion Fibra en mi domicilio.

Hola, buenas tardes. El dia 10 de Enero pedi la portabilidad de mi linea desde Jazztel a Movistar para la fibra a 100/10. Ese mismo dia hice la grabacion y se puso todo en marcha. Me llaman los tecnicos a los dos o tres dias y quedamos para el lunes 21 a las 12 horas. Bien, llega el 21, son las doce, los tecnicos no aparecen hasta las 13.40. Todo parece correcto. Se ponen a instalar y a la hora me dicen que es impsible que nosaben llevar el cable a mi casa. Inutiles... Mi eidficio es nuevo y tiene 6 años solo. Toda la instalacion electrica esta en perfecta condiciones y supongo que adpatada para una facil nstalacion. Me dicen que necesitan los planos de la instalacion electrica de la constructora. Como si yo supiese algo de eso... Quedamos a la espera para que Yo intente buscar los planos. 

 

El dia 21, por la tarde creo tener la solucion con la ayuda del portero de mi finca. Llamo de nuevo  los tecnicos y me dicen que el 22 se pasan. El 22 se pasan sin animo alguno de solucionar nada, esprando a que yo les solucione lo que es su problema. Y mi posible solucuion no era valida, aunque ellos no intentaron nada este dia. Se vuelven a ir sin hace rnada de nada. Ya cansado contacto directamente con la subcontrata que se encarga de instalar en mi edificio. Y les digo que esto parece una broma, que sus tecnicos quieres que yo le haga el trabajo. Seguidamente dicen que espera que me llamaran. La empresa en cuestion es Liteyca en Madrid capital. 

 

Hoy 23, me levanto sin noticias de nadie por supuesto... Llamo al 1004, donde tengo una reclamacion puesta ya (numero: 201300147450). Y nada me dicen que hasta el 4 de febrero estan en plazo. Y yo llevo desde el 21 a las 11.00 sin internet ni telefono. Cuando el maximo iban a ser tres horas... Cabreado llamo a Liteyca de nuevo, y les comento el tema. Dicen que si que saben que hay problemas y que teoricamente estamos a la espera de los planos, planos que no puedo localizar de ninguna maanera. Y ya como que me reconocen que la instalacion del edificio esta mal hecha, y que van a intentar localizar a un revisor para que se pase por mi casa., No lo localizan y me dicen que me llamaran cuando lo localizaen para que se pase. 

 

Esa es la situacion ahora mismo. No se si esto se puede considerar profesional y algo que se le parezca. Me encuentro indignado, si mi vivienda no esta bien preparada para la fibra no se me debia de ofertar. Necesito una solucion urgente. Ya que sin internet me encuentro sin poder ni siquiera trabajar desde casa... 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
643 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MestasDeejay
Más integrado que la RDSI

me acaba de llamar el revisor. En media hora estara aqui. Seguire informando. 

Mensaje 2 de 5
640 Visitas
MestasDeejay
Más integrado que la RDSI

el revisor ha encontrado el camino, el mismo que diejron los tecnicos que no era. ha llamado a los tecnicos y vienen para aca. a ver si se instala hoy todo. 

Mensaje 3 de 5
621 Visitas
MestasDeejay
Más integrado que la RDSI

nada. se han ido otra vez sin poder instalarme el servicio. lo unico que queda es de verdad buscar los planos y ni eso me garantiza nada... contento no, lo siguiente... y aqui ningun admin me dice nada tampoco. GRACIAS MOVISTAR

Mensaje 4 de 5
605 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Perdona el retraso...

Además de los datos que me has facilitado, necesito la dirección postal completa de tu hogar.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
553 Visitas