Problema Lite

Mateoleal
Más integrado que la RDSI
Problema Lite

Buenas tardes,

 

Ayer me registre en movistar Lite e intente acceder al servicio. Probando en Smart TV no pude ver nada, dando un error parecido al siguiente Error codigo(cod_error). En pc, despues de instalar la version de slirverlight que teneis en la pagina web tampoco he conseguido que funcione, dando el siguiente error "Error al iniciar el player, por favor intentelo de nuevo mas tarde". En el movil tampoco he conseguido que funcione quedandose en autentificando...

 

Ruego una solución lo antes posible.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 8
488 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mateoleal y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Lamentamos informarte que no podemos ayudarte desde la Comunidad Movistar con tu Servicio Movistar+ LITE, tienes que realizar los siguientes pasos para que puedan ayudarte:

 

1.- Tienes que acceder a la web de Movistar+ Lite desde este enlace o desde este enlace, tienes que entrar a la Ayuda de Movistar+ (bajando al final de la web):

 

 

 

 

2.- Una vez dentro de la ayuda Movistar+, tienes que escribir en el buscador Movistar+ Lite >>> buscar>>>En información general seleccionar Movistar+ Lite>>>Chat:

 

 

 

 

3.- Ya dentro del Chat puedes contactar con mis compañeros de soporte Movistar+ Lite:

 

 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
463 Visitas
Mateoleal
Más integrado que la RDSI

He intentado acceder a ellos con el chatbox como 5 o 6 veces y aún sigo esperando la llamada o que se pongan en contacto conmigo... Puedes ponerme tu directamente en contacto con ellos?

Mensaje 3 de 8
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mateoleal!

 

Sentimos informarte que no tenemos contacto con mis compañeros de Movistar+ Lite.

 

De todas formas como me comentas que no accedes al servicio Movistar+ Lite en ningún dispositivo, voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales puedan si es posible informarte si el servicio está dado de alta correctamente.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
444 Visitas
Mateoleal
Más integrado que la RDSI

La cosa es que si que puedo acceder a mi gestion de cuenta donde me pone que si estoy dado de alta en Lite y tengo el sistema activo. Y me aparece que la Andriod Tv si la tengo vinculada a la cuenta, pero tambien me da error cuando deberia comenzar la reproduccion.

Mensaje 5 de 8
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mateoleal

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mateoleal

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mateoleal

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
293 Visitas