Problema Movistar Fusion TV

AlejandroFernandezRobaina
Yo probé el VDSL
Problema Movistar Fusion TV

Buenas tardes,

 

Hace ya un tiempo solicite que se me instalara todo lo relativo a movistar fusion internet, telefono, TV. Para empezar vivo en tenerife concretamente Puerto de la Cruz. La instalacion se hizo hace varios meses. Cuando el tecnico vino trajo todo menos la TV mi pregunta fue por que no la ha traido y la que me responde que mi linea de internet (VDSL) no es compatible con la TV. Tras llamada y llamada al1004 al 1002 la unica solucion tras realizarme la grabacion de que quiero la tele por el operador es que me de baja de fusion pagando 190 € y vuelva a contratar ADS no VDSL.

 

Tres operadores han hecho lo mismoincluso ahora mismo me acaban de dar un numero de incidencia 826 233 652 114.

 

Mi pregunta es que puedo hacer?? es algo desesperante...

 

 

saludos y gracias.

Mensaje 1 de 13
905 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @AlejandroFernandezRobaina 

 

Desde Abril de 2014 el servicio de "Movistar TV" es incompatible con conexiones de VDSL a su velocidad habitual de conexión. Para hacerlo "compatible", reducen la velocidad del VDSL  hasta 10 MB pero, al parecer, mantienen el mismo router instalado.

 

 

  • Movistar Fusión, ¿se ofrece también sobre VDSL?
  •  
     
Sí, depende de tu cobertura. Si no tienes cobertura de fibra, navegarás a una velocidad de hasta 10 Mb. En cobertura fibra, podrás lograr una velocidad garantizada de 10 Mb o 100 Mb en las modalidades sobre Fibra.
 
 
Caso de estar interesado aguarda a la respuesta de un Moderador. El te indicará como debe procederse.
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 13
884 Visitas
AlejandroFernandezRobaina
Yo probé el VDSL

tras llamar me confirman que tengo cobertura de TV y es totalmente compatible sin embargo tras otra llamada por que no me fiaba me dicen que no a quien creeo??

 

saludos,

Mensaje 3 de 13
861 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @AlejandroFernandezRobaina 

 

Mi recomendación: No intentes realizar esta gestión con el 1004. Un poco de paciencia y espera que desde aquí te responda un Moderador.

 

Deberás tener un poco de paciencia, dependiendo de su carga de trabajo tardarán en hacerlo entre cuatro a cinco días.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 4 de 13
857 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AlejandroFernandezRobaina !

 

Efectivamente con VDSL no se puede tener Movistar TV.

 

La fusión con VDSL se baja hasta 10Mb si quieres envíame tus datos por mensaje privado y hago una simulación del pedido para ver si permite la contratación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
844 Visitas
AlejandroFernandezRobaina
Yo probé el VDSL

La cuestion es que en ningun momento se me dijo que con VDSL no iria la tv de movistar y al contratar fusion se da por hecho de que si puedes o me lo hubiesen comunicado...

 

Se me ha engañado entonces??

 

No me podeis cambiar el VDSL a ADSL?? tanto os cuesta eso??

 

saludos,

 

Mensaje 6 de 13
830 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @AlejandroFernandezRobaina 

 

Con permiso de la Moderadora @AranchaRE-Movistar , que creo, ya no está en línea.

 

Al ser "incompatible", desde Abril pasado, el VDSL con "Movistar TV", ¿Qué fórmula habilitan para incluirla con ese tipo de conexiones?  Rebajan la velocidad del VDSL hasta los 10 MB -la habitual y nominativa de las conexiones con ADSL-, explicación oficial, para garantizar que la imágen de la TV no se "pixeliza".

 

¿Qué comprobación quiere realizar previamente Arancha? Disponibilidad desde la Central de Movistar de cobertura TV para tú línea.

 

Para ello deberás enviarle por mp (mensaje privado) tus datos como Cliente. Nombre y Apellidos, NIF y los números de los líneas telefónicas asociadas a los contratos con Movistar.

 

  • 7 .- ¿Cómo envío un mensaje privado? Para envíar un mensaje privado, haz click sobre el nombre del moderador y en el recuadro

 Imagen 5 enviar mensaje privado.png                                             pulsa en "Enviar un mensaje privado a este usuario" (pincha aquí para

Mensaje 7 de 13
822 Visitas
AlejandroFernandezRobaina
Yo probé el VDSL

Gracias  @pacofreire  por tus comentarios. Mi pregunta es tengo contratado VDSL "segun movistar" de 10 megas segun tengo entendido no tiene que rebajarme nada entonces.

 

entonces ya no entiendo cuales son todas las miles de pegas que me ponen.

 

saludos y gracias otra vez.

Mensaje 8 de 13
811 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, Alejandro. Debe ser que no me explico bien.

 

El VDSL de Movistar es de 20 o 30 MB, el "rebajarle" la velocidad es para intentar que los 10 MB asignados permitan sin problemas disponer de "Movistar TV". Otra cosa diferente, independientemente que tuvieras tú el servicio ADSL hasta 10 MB o, el que realmente tienes,  VDSL, "reajustado" a los 10 MB, es comprobar si la Central de Movistar que da servicio a tu línea telefónica Movistar, tiene además capacidad, o disponibilidad,  para proporcionar cobertura TV.

 

Para todo ello, es imprescindible que envies tus datos por MP. Eso sí, recuerda que, si efectivamente fuera posible Movistar TV, la importante reducción de velocidad en tu conexión. Por ejemplo, para acceder a Internet.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 13
809 Visitas
AlejandroFernandezRobaina
Yo probé el VDSL

entiendo, ya mande los datos esta mañana .

 

un saludo!

 

 

Mensaje 10 de 13
795 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Alejandro, otro saludo para tí!

Mensaje 11 de 13
793 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AlejandroFernandezRobaina !

 

Indicarte que al tener hasta  10Mb con tecnología VDSl si puedes disfutar de Tv, no obstante ya tienes el pedido tramitado con fecha del 21.10.2014 solicitando la Fusión Tv para todos.

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
776 Visitas
AlejandroFernandezRobaina
Yo probé el VDSL

Perfecto ya me han llamado para la instalacion hoy, se hubiese conocido este foro antes 🙂

 

un saludo y gracias!!!!

Mensaje 13 de 13
770 Visitas