Problema Movistar móvil

jmmo20
Yo probé el VDSL
Problema Movistar móvil
Buenas, no creo que este sea el foro adecuado, pero a ver si algún usuario puede ayudarme.

Tengo el iphone desde Julio 2008 así que en un par de meses me termina la permanencia. Además, tenía compromiso de voz de 20 euros. Hace un mes cambié de tarifa de voz, pasé del contrato movistar a un planazo plus de 29.90 euros.

Ahora me ha llegado la primera factura y veo que me ponen de promoción 50% de descuento en tarifa de datos del iphone.

En la web veo que es una promo para nuevos clientes, sujeta a permanencia de 18 meses.

¿La he "cagado" y ahora por cambiar de una tarifa de voz de 20 euros a un planazo de 29 euros me han puesto una nueva permanencia de 18 meses? ¿hay alguna manera a través de la web de ver cuándo termina la permanencia?

gracias!!
Mensaje 1 de 5
815 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Energie
Yo probé el VDSL
Jmmo20, de entrada no te tendría que haber aumentado la permanencia, ya que siempre que se pasa de un consumo inferior a uno superior (20>29), no te cobran nada por el cambio de tarifa y no te amplian la permanencia. La cosa puede estar en que fuera una promoción especial, y que al contratar la tarifa de voz, asumieras una nueva permanencia. Te recomiendo que llames al 609 para investigar. Si pides hablar con un comercial, te pasarán con un panchito que te la liará más, así que te recomiendo que pidas con el departamento de bajas (o de calidad como le llaman ahora internamente), y les dices que te lo arreglen o te das de bajan. Ya verás que rápido está solucionado. Los departamentos más competentes en Movistar Móviles son Contenciones de portabilidades (224472) y después los de bajas... Seguro que arreglas algo! PD: El 224472, si no has hecho una portabilidad no llames, porque no te podrán ayudar. PD2: Elena, ves? A ésto me refería. Un foro con todos los servicios movistar ayudarían muchísimo!!!
Mensaje 2 de 5
815 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Gracias Energie! Pero es que la oferta/promoción es "Vente a movistar.. y consigue un 50% de descuento" y claro, yo de venir a movistar nada porque llevo con ellos desde 2008! En las condiciones también pone "Promoción válida del 1 de abril de 2010 a 31 de mayo de 2010 para cualquier alta en las Tarifas Planas de iPhone"
Mensaje 3 de 5
815 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
no entiendo nada.. en el 1004 me dicen que la permanencia me termina el 24 de Julio 2010 !!
Mensaje 4 de 5
815 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Acabo de leer ésto: http://bit.ly/cN3Ck8 puede que el descuento sea por ésto y no por haberme pasado al planazo?
Mensaje 5 de 5
815 Visitas