Jmmo20, de entrada no te tendría que haber aumentado la permanencia, ya que siempre que se pasa de un consumo inferior a uno superior (20>29), no te cobran nada por el cambio de tarifa y no te amplian la permanencia.
La cosa puede estar en que fuera una promoción especial, y que al contratar la tarifa de voz, asumieras una nueva permanencia. Te recomiendo que llames al 609 para investigar. Si pides hablar con un comercial, te pasarán con un panchito que te la liará más, así que te recomiendo que pidas con el departamento de bajas (o de calidad como le llaman ahora internamente), y les dices que te lo arreglen o te das de bajan. Ya verás que rápido está solucionado.
Los departamentos más competentes en Movistar Móviles son Contenciones de portabilidades (224472) y después los de bajas... Seguro que arreglas algo!
PD: El 224472, si no has hecho una portabilidad no llames, porque no te podrán ayudar.
PD2: Elena, ves? A ésto me refería. Un foro con todos los servicios movistar ayudarían muchísimo!!!