Problema Movistar tv go en iPad air 2 con 3G

danihel
Más integrado que la RDSI
Problema Movistar tv go en iPad air 2 con 3G
Hace poco instalé la app de movistar go en mi iPad air 2 y me funcionó sin problemas hasta que intento reproducir algun contenido a través de la red 3G. Mediante wi-fi todo funciona bien pero a través del 3G aparece un mensaje diciendo que no es posible y que pruebe de nuevo.

Por lo visto el contenido que no puedo ver es el que se emite en directo. Las series disponibles si que me deja reproducirlas sin problema.


Gracias por la ayuda!
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Hay algunas situaciones que se me ocurren:

    - Que tu operador móvil te esté dando una IP no válida para el servicio, por ejemplo por ser una IP de otro país.

    - Que la conexión de datos no sea lo suficientemente estable y sin errores para permitirte la reproducción.

 

De todos modos en ambos casos debería especificarte el error.

 

Por descartar (o no) problemas de la propia iPad,puedes probar utilizar la conexión de datos en otro dispositivo, por ejemplo un iphone.

 

Saludos, Gabriel



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danihel
Más integrado que la RDSI
Ya comprobé compartir mi conexion en orro dispositivo y efectivamente tampoco funciona. Muy probablemente sea problema del operador que uso en la tablet. Sin embargo lo que me descoloca es que algunos contenidos si que me permite verlos a través de 3G (algunas series y algunas peliculas, "alerta cobra" o "mas allá de los sueños" por ejemplo me permite verlos).

En cueanto a la estabilidad de la red otros servicioss en streaming como el de rtve o atresmedia funcionan sin problema.
Mensaje 3 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danihel,

si tienes una de las versiones  8.1.1 y 8.1.2 de iOS, se está realizando una nueva App para iOS que esperan este subida a la tienda en breve. Vamos a esperar a ver si se soluciónan esos problemas con la nueva app.

Saludos.

charly



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danihel
Más integrado que la RDSI
Acabo de actualizar la app de Movistar Tv en iOS 8.1.2 (actualizacion salida el 17/12/2014).

Los problemas persisten e incluso parecen tener una explicación cada vez más dificil. Ahora resulta que el canal "cosmopolitan" si que lo puedo ver en directo a traves de mi conexión 3G. Sin embargo los demás canales en directo sigo sin poder verlos.

En cuanto a los contenidos bajo demanda (se suponia que esta actualización resolvía estos problemas) ahora son pocas las peliculas o series en las que en lugar de aparecer el botón de reproducir me indican "existen restricciones para reproducir el contenido en este tipo de red. Cámbie de red e intentelo de nuevo", sin embargo la mayoría siguen sin reproducirse aunque a priori parece que si me lo permite (aparece un icono de una cara con gesto triste diciendo que lo intente de nuevo).

Aún así sigue habiendo titulos que puedo ver sin problemas (pulp fiction puedo verla... Pero reservoir dogs ni me permite empezar la reproducción)

Cada vez estoy más confundido.
Mensaje 5 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Solo una pregunta ¿antes de instalar la versión 2.4.2 desinstalaste la anterior? Te lo digo porque si no se borran las versiones anteriores puede haber problemas. Siempre es mejor partir de cero.

 

Saludos, Gabriel



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danihel
Más integrado que la RDSI
Acabo de reinstalar la aplicación y el problema sigue siendo el mismo. De hecho ahora alas peliculas y series que antes podia ver me dice que no puedo porque no estoy suscrito o algo por el estilo.

Así que mi situación ahora es que mediante wi-fi puedo ver solo los contenidos en directo, y mediante 3G solo puedo ver el canal cosmopolitan.
Mensaje 7 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si te dice que no estás suscrito puede que se haya hecho alguna modificación en tu contrato. Voy a pasarte el hilo al foro de contratación para que te lo comprueben.

 

Saludos, Gabriel



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FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danihel 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Si quieres ,  para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo a si la contratación del Multipantalla está correcta .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



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