Editado 12-12-2014 23:58
Editado 12-12-2014 23:58
Hola
Hay algunas situaciones que se me ocurren:
- Que tu operador móvil te esté dando una IP no válida para el servicio, por ejemplo por ser una IP de otro país.
- Que la conexión de datos no sea lo suficientemente estable y sin errores para permitirte la reproducción.
De todos modos en ambos casos debería especificarte el error.
Por descartar (o no) problemas de la propia iPad,puedes probar utilizar la conexión de datos en otro dispositivo, por ejemplo un iphone.
Saludos, Gabriel
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Editado 15-12-2014 9:55
Editado 15-12-2014 9:55
Hola danihel,
si tienes una de las versiones 8.1.1 y 8.1.2 de iOS, se está realizando una nueva App para iOS que esperan este subida a la tienda en breve. Vamos a esperar a ver si se soluciónan esos problemas con la nueva app.
Saludos.
charly
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Editado 18-12-2014 16:02
Editado 18-12-2014 16:02
Solo una pregunta ¿antes de instalar la versión 2.4.2 desinstalaste la anterior? Te lo digo porque si no se borran las versiones anteriores puede haber problemas. Siempre es mejor partir de cero.
Saludos, Gabriel
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Hola
Si te dice que no estás suscrito puede que se haya hecho alguna modificación en tu contrato. Voy a pasarte el hilo al foro de contratación para que te lo comprueben.
Saludos, Gabriel
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Hola @danihel
Gracias por participar en la comunidad.
Si quieres , para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo a si la contratación del Multipantalla está correcta .
Saludos @FatimaCD-Movistar
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