Buenas Noches.
Desde que he instalado la fibra el cliente de outlook se queda continuamente colgado y los mensajes no se envían o se quedan atascados en la bandeja de salida. El router es un Comtrend y he visto he otros hilos que parece haber problemas con este router y el outlook. ¿Pueden comprobar, por favor? Gracias.
Si tu proveedor te deja, haz un cambio de puerto del servidor saliente del 25 al 26. Muchos permiten eso. Si ya usas seguridad como en Gmail, usaras otro puerto.
A ver si vas a estar en Nemesys y no lo sabes.
Para solucionar este fallo del Comtrend con el cliente Outlook, se ha de actualizar el firmware del router, que soluciona este y otros errores. No sé si ya ha salido oficialmente una actualización, te lo deberá decir un moderador de este foro. También puedes abrir un caso por lo mismo en el 1002. Eso sí, que no te cambien el Comtrend por el Teldat. Tu exige una actualización de tu router actual.
Firmware nuevo oficial creo que no, si no lo hubieran puesto por aqui. Pero vamos, de seguro que ya trabajan con nuevos firmwares de prueba del Comtrend, que solventan estos fallos. Seguro que si insistes, te lo pueden instalar. Depende de la prisa que te haga.