Problema Pedido modificación paquete TV

IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Problema Pedido modificación paquete TV
Buenas noches, hace cosa de una hora me han grabado la grabación para poner el paquete para todos (creo que se llama familiar ahora), en web en seguimiento de pedidos, me pone modificaciones (velocidad 100, cuando ya tengo los 300mb(no quiero quitarme los 300)) y baja del paquete FÚTBOL, no quiero quitármelo por ahora (esperando haber que pasa con ese paquete)....

Solo quiero añadir el para todos a lo que tengo, son 99€ me han comentado.

Por otra parte no me deja activar yomvi, tenía activado ya el multipantalla.
Gracias
Mensaje 1 de 10
543 Visitas
9 RESPUESTAS 9
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Me han cambiado el paquete al familiar...me han dado de baja el fútbol y no lo quería dar de baja...respecto a la velocidad de internet de momento me siguen saliendo los 300...
Mensaje 2 de 10
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @IvanSanchezSerra!!

 

Si quieres nos puedes enviar los datos (nº teléfono, nif, nombre y apellidos), en un mensaje privado para poder revisarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
468 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Gracias Yolanda,

Enviado
Mensaje 4 de 10
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola IvanSanchezSerra

 

 

Ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu línea y te contamos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
408 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 6 de 10
395 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @IvanSanchezSerra!

 

Desde el día 08.07.2015 se han modificado los paquetes y de momento no hay paqute de Fútbol ya que están en negociaciones, el cliente puede contratar el paquete de deportes que no incluye Fútbol.

 

La velocidad de Fibra efectivamente sigue siendo los 300MB.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
349 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @IvanSanchezSerra!

 

Si evidentemente lo cliente que lo tienes de moemnto siguen con ello, pero cómo solicitaste el cambio a para todos ahora familiar, la modalidad de Fútbol están en negociación y no se puede contratar ahora esperemos que ésta semana ya tengamos información.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
343 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
No solicite que me eliminaran el fútbol, es mas me salía TV FAMILIAR + FÚTBOL 99€...en el pedido por eso confirme ese pedido...
Mensaje 9 de 10
342 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @IvanSanchezSerra!

 

En los nuevos paquetes el Fútbol sigue en negociación .

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
320 Visitas