Hola @nitro239
Por lo que indica el mensaje que te aparece, parece que es algún tipo de incompatibilidad de tu TV. Desde Movistar garantizamos el correcto funcionamiento de nuestro servicio a través de la conexión HDMI. No obstante dejamos el hilo abierto por si algún usuario de puede ayudar.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola nitro239!
Informarte que la incidencia sobre el HDCP 2.2 está detectada, puedes acceder al siguiente hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/HDCP2-2/m-p/3688593#M27766
Donde mi compañero (LJS) confirma que la resolución del problema será hasta la siguiente actualización del descodificador, que está prevista para el segundo trimestre de 2019.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Segundo trimestre? Nos hemos vuelto locos, o que? No pienso estar pagando 5 meses por un servicio que no voy a recibir...
¡Hola nitro239!
Si no estas conforme con la respuesta, puedes contactar con mis compañeros del 1004 o iniciar una nueva conversación con el área comercial desde este enlace.
Disculpa por no poder ayudarte con tu consulta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola nitro239!
No hemos tenido más noticias tuyas, por ello procedemos a cerrar tu hilo.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es