Problema Receptor AV y hdcp 2.2

nitro239
Más integrado que la RDSI
Problema Receptor AV y hdcp 2.2
Buenas a todos. Actualmente tengo fibra 600 mg y un deco 4k. Y tengo un problema, y es que si conecto el deco directamente a un receptor A/V me aparece el mensaje, "no se puede mostrar este contenido porque su tv no admite hdcp 2.2", tan sólo emite el audio pero no la imagen. La cosa es que si conecto el deco a la la TV si que puedo ver la imagen sin problema.
Por lo que veo hace tiempo se traslado este problema por parte de otros usuarios. Alguien me puede decir que tengo que hacer para solucionarlo?
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
903 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nitro239

 

Por lo que indica el mensaje que te aparece, parece que es algún tipo de incompatibilidad de tu TV. Desde Movistar garantizamos el correcto funcionamiento de nuestro servicio a través de la conexión HDMI. No obstante dejamos el hilo abierto por si algún usuario de puede ayudar.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
878 Visitas
nitro239
Más integrado que la RDSI
Como he mencionado en el primer mensaje no es problema de la TV, ya que conectando directamente el deco a la tele lo veo perfectamente. El problema viene cuando lo conecto al equipo de Home Cinema, ahí es donde da el error que he citado.
Al parecer según mencionan otros usuarios es debido a una actualización. Mi pregunta es si ya está solventado, y como poder volver a verlo sin problemas desde el Home Cinema
Mensaje 3 de 7
871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola nitro239!

 

Informarte que  la incidencia sobre el HDCP 2.2 está detectada,  puedes acceder al siguiente hilo: 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/HDCP2-2/m-p/3688593#M27766

 

Donde mi compañero (LJS) confirma que la resolución del problema será hasta la siguiente actualización del descodificador, que está prevista para el segundo trimestre de 2019.

 

Lamentamos los inconvenientesEmoticono triste.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
863 Visitas
nitro239
Más integrado que la RDSI

Segundo trimestre? Nos hemos vuelto locos, o que? No pienso estar pagando 5 meses por un servicio que no voy a recibir...

Mensaje 5 de 7
858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola nitro239!

 

Si no estas conforme con la respuesta, puedes contactar con mis compañeros del 1004 o iniciar una nueva conversación con el área comercial desde este enlace.

 

Disculpa por no poder ayudarte con tu consulta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
855 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola nitro239!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, por ello procedemos a cerrar tu hilo.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
835 Visitas