Problema Registro Multipantalla

Lucilu11982
Más integrado que la RDSI
Problema Registro Multipantalla
Hola, llevo varios dias esperando el email de registro de multipantalla.
Siguiendo las indicaciones del 1004, he intentado el registro con varios emails y no recibo nada ni al buzon de entrada ni en spam. Tengo imagenio total y segun me indican con ello tengo derecho al servicio de grabaciones ( el cual funciona sin problemas) y a multipantalla.

Por favor, ruego a ver si me podéis ayudar a resolver la incidencia, ya que el 1004 lo único que me dice que somos cientos de clientes llamando con el mismo problema y que no tienen medios para facilitarme una solución.

Gracias, espero vuestra pronta respuesta
Mensaje 1 de 3
164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lucilu11982 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Puedes indicarme tus datos(DNI, teléfono y email) por mensaje privado y te ayudo con el registro de Multipantalla.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lucilu11982 Emoticono feliz

 

He comprobado tu línea y el motivo por el que no puedes registrarte en el servicio Multipantalla es porque tienes un pedido pendiente para cambiar a Fibra el cual está solicitado con fecha 26/09/14. Por ello hasta que no te instalen Fibra no podrás disponer del Multipantalla.Emoticono triste

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas